¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Titto Bluni

Moda caballero | Moda y confección

La franquicia Titto Bluni es una empresa dedicada al sector textil, en la que produce sus artículos en fabricas propias ubicadas por todo el mundo.

La franquicia Titto Bluni es una empresa dedicada al sector textil, en la que produce sus artículos en fabricas propias ubicadas en diferentes partes del mundo.

Titto Bluni es una empresa con mas de 50 años de experiencia, en el sector textil. Desde 1988, Titto Bluni intenta ofrecer la máxima calidad a los clientes, y para ello invierte continuamente en la modernización de sus sistemas, con el fin de mejorar sus productos y servicio.

Las colecciones de la franquicia Titto Bluni se dirigen a personas autenticas y originales, que le gustan la moda y busca la elegancia.

Después de estar presente en las principales ferias de moda del mundo, el equipo de Titto Bluni prepara cada temporada sus colecciones basándose en una forma y filosofía de vida, utilizando tejidos y estructuras de tendencia.

La franquicia Titto Bluni es una oportunidad rentable para introducirse en el mundo de la moda masculina, pues ofrece un producto de calidad avalado por una marca con presencia internacional.

Los franquiciados de Titto Bluni mantienen un contacto directo y personalizado con la central, desde donde reciben apoyo y asesoramiento continuo sobre la gestión de su negocio.

Actualmente  los productos Titto Bluni se encuentran en mas de 300 tiendas multimarca. A nivel internacional, realiza su pirmera apertura en 2003 en el aeropuerto de Kuwait. Hoy en dia tiene presencia en países como Panamá, Qatar, Kuwait, Dubai , Arabia Saudí , Belgica y Mejico.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Titto Bluni