¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Strover

Calzado, bolsos y complementos | Moda y confección

Grupo de tiendas de calzado y complementos situadas estratégicamente en las principales vías comerciales de Madrid.

La franquicia Strover da nombre a al grupo de tiendas de calzado y complementos situadas estratégicamente en las principales vías comerciales de Madrid. Su actividad principal es la oferta de calzado así como artículos de moda innovadores.

La empresa Strover es una empresa estrictamente familiar fundada en el año 1999, cuando en el mes de septiembre de ese mismo año tuvo lugar su primera apertura en la conocida Calle de la Princesa de Madrid.

La clave del éxito de la marca, reside en la experiencia del modelo de negocio así como la ubicación estratégica de sus puntos de venta.

Desde entonces franquicia Strover  y hasta el momento actual, la marca siempre ha mantenido un objetivo preciso de calidad en el producto y atención a los clientes, basando la idea en ofrecer múltiples artículos de piel para mujer con garantía de moda y confort. Por tanto los valores de la enseña residen en la calidad, el buen trato al cliente, y sin duda alguna la satisfacción.

Este estándar, ha llevado a la franquicia Strover  a superar las dificultades de implantación en el mercado del pequeño comercio tradicional, salir airoso y con éxito, así como con renovadas inquietudes de ampliar nuestra oferta a nuevas aperturas.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Strover