¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Sport Rox

Moda y confección

Enseña dedicada a la comercialización de artículos textiles, calzado y complementos, tanto deportivos como casual.

A través de una forma totalmente innovadora, el concepto de franquicia Sport Rox se basa en la comercialización de artículos textiles, calzado y complementos, tanto deportivos como casual.

Los puntos de ventas Sport Rox, estratégicamente localizadas y con un potencial de crecimiento muy interesante, se basan en un concepto de tienda muy funcional, de ambiente agradable y actual donde se pueden encontrar ropa, calzado y complementos con una optima relación calidad-precio.

La clave del éxito reside en la diferenciación respecto a la competencia, con precios competitivos, y calidad de sus productos.

El negocio de Sport Rox tienen las siguientes características:

  • Diseño Propio
  • Producción Propia
  • Dos colección por año
  • Calidad
  • Programación de campañas y Reposiciones.

El diseño, la producción propia y la distribución directa del producto permiten a Sport Rox una significativa reducción de coste con beneficio directo para el consumidor final a través de los precios muy competitivos.

La empresa distribuye sus marcas a través del canal del mayor donde cuenta con una cartera de unos 1.500 clientes dentro del sector de la tienda de deporte especializada y a través de su cadena propia de tiendas donde a finales del año 2006 cuenta con 35 puntos de venta en España y Portugal.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Sport Rox