¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Vigna

Moda señora

Vigna es una boutique de moda para jóvenes con diseños de ropa femeninos y complementos vintage. Es un nuevo concepto de diseño, moda y retail, diferente a cualquier otra marca del mercado. Con un diseño exclusivo, fresco y natural. Venden lo que producen, sin intermediarios, a un precio asequible y competitivo.

La franquicia Vigna es una marca con personalidad propia que trabaja cada día para crear una experiencia de compra ofreciendo dos líneas de moda.
La franquicia Vigna es un nuevo concepto de diseño, moda y retail, diferente a cualquier otra del mercado. Con un diseño exclusivo, fresco y natural. Venden lo que producen, sin intermediarios, a un precio asequible y competitivo.

El principal objetivo de la enseña es vestir a una mujer con estilo, femenina y con personalidad, auténtica, y a la que le gusta vestir bien sin ser víctima de la moda.

La firma permite a sus clientes darse un capricho para diario o pensando en las ocasiones más especiales. Su concepto se ha diseñado en torno a un mundo repleto de contrastes con la gran ciudad y las zonas urbanas como eje, donde se concentra la actividad, la diversidad y la contemporaneidad, al mismo tiempo que conviven la tradición y modernidad, dejando aparecer la verdadera autenticidad.

La marca quiere acompañar a la mujer que se impregna de toda esa esencia.  La mujer Vigna se distingue por ser vital y femenina, una mujer elegante y sexy, siempre preparada para cada ocasión.

Sus colecciones están formadas por vestidos largos, cortos, lisos y estampados. Siempre confortables y con un toque de distinción que les hace adaptables a cada mujer y a cada ocasión. Aunque el vestido es su prenda estrella, también destaca el tricot, sobre todo en invierno, siguiendo esa misma línea original y a la última, en base a la calidad, las tendencias y el confort.

La franquicia Vigna pretende que sus clientas luzcan un diseño a su gusto, al mismo tiempo que sienten el confort y la adaptabilidad que ofrecen los materiales que se utilizan para la confección de cada una de sus prendas. Las principales materias primas con las que se elaboran sus diseños con la alpaca, seda, cashmere o el algodón de Perú.

La marca produce series limitadas con modelos exclusivos para que cada una de sus clientas se sienta diferente. Todos sus diseños son de temporada, con tejidos de aquí y hechos aquí, con la mejor relación calidad precio que existe actualmente en el mercado.
La franquicia Vigna es diferente porque tiene estilo, no sigue la moda y proporciona calidad a buen precio.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Vigna