¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Trucco

Moda Señora

TRUCCO es una marca de moda española para mujeres, con más de 30 años de historia y 200 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

TRUCCO es una marca de moda española para mujeres que cuenta con más de 30 años de historia. Pertenece a la compañía 100% española In Situ S.A, que fue pionera en la implantación del sistema de franquicias en nuestro país.

La marca cuenta con más de 250 puntos de venta  en 23 países – España, Portugal, Andorra, Chile, China, Costa Rica, Eslovaquia, Guatemala, Israel, Kuwait, Libia, Malasia, Mexico, Paraguay, Panamá, Peru, Republica Checa, Qatar, Republica Dominicana, Rusia,  Singapur, Taiwan, Tailandia- mediante tiendas propias, franquicias, tiendas multimarca y corners en grandes almacenes. Los  puntos de venta de Trucco se encuentran en las mejores localizaciones y presentan una imagen unificada independientemente de la ubicación.

La marca TRUCCO está basada en un concepto muy personal de estilo de vida que traslada a sus prendas diseños que interpretan las tendencias actuales de una manera relajada, con tejidos de gran calidad y una magnífica atención al cliente.

TRUCCO viste a la mujer en todos los momentos de su vida. Una mujer contemporánea que se define por su estilo de vida, más allá de edades. Es una mujer real y segura de sí misma que interpreta la moda de una forma tranquila, buscando un toque de feminidad y cuidado en los detalles.

TRUCCO ofrece looks completos para la mujer actual: ropa y accesorios que cubren todos los momentos desde looks casuales, del día a día de trabajo, para ceremonias y para eventos especiales.

El sistema de gestión de Trucco está integrado verticalmente, es decir que es un sistema muy flexible a la hora de satisfacer las demandas del mercado, siempre manteniendo una gran relación entre calidad y precio.

La expansión de la marca tanto en nuestro país como a nivel internacional se ha realizado combinando una red de tiendas propias y de franquicias. Este sistema ha permitido una rápida y eficaz implantación en otros países como Portugal o México.

Las franquicias Trucco deben de estar situadas en las principales áreas o centros comerciales de localidades con más de 80.000 habitantes, y deben de estar gestionadas por equipos de profesionales. Para ello los establecimientos deberán de tener entre 80 y 150 metros cuadrados.

El perfil ideal de un franquiciado es el de un profesional con experiencia en el sector de la distribución.

Los franquiciados reciben todo el apoyo de la central, incluyendo el desarrollo conjunto del proyecto de interior, los sistemas de iluminación y merchandising, asesoramiento a nivel de producto, formación del personal y comunicación.

¿Te ha gustado? Compártelo