¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Poète

Moda señora

Poète es una firma española de moda femenina que comercializa prendas románticas y femeninas para mujeres dinámicas, atrevidas e independientes

La franquicia Poète, nace para vestir a una mujer femenina, romántica, delicada, y llena de frescura. Nuestras prendas, rezuman aire francés con pinceladas londinenses, nuestras tiendas son pequeñas boutiques que huelen a rosas frescas y donde los detalles, y nuestras clientas, son lo más importante para nosotros.

Paso a paso; con prudencia, entusiasmo y con el firme propósito de triunfar en el mundo de la moda. Así nació el proyecto de franquicia Poete de la mano de Berta Martín, una joven emprendedora, y que hoy tres años después, ha logrado dar nombre, y significado, a su propia etiqueta poète.

Nuestro producto estrella son los vestidos, muy originales, ponibles y actuales, que se complementan con una amplia gama de zapatos, bolsos y complementos.

Tenemos una filosofía clara, es huir de las colecciones masivas, como ocurre en los espacios emblema del fast fashion. Seleccionamos únicamente dos o tres prendas por modelo, de modo que conseguimos trasmitir la exclusividad de nuestra ropa.

Los bocetos y diseños, llenos de pequeños detalles, ilusión y mucho tacto han ido dando forma a las prendas de Poete. Una firma joven, fresca, que se inspira en el savoire faire francés y que siempre tiene presente la estética vintage londinense.

Sus diseños visten a mujeres femeninas, de aire cosmopolita y a las que les gusta sentirse únicas y especiales… de las que disfrutan dejando volar su imaginación y vivir el romanticismo más contemporáneo sin renunciar a su propio estilo.

Nuestras tiendas son el reflejo de los productos que seleccionamos, perfectamente coordinadas en colores y estilos , reflejando un gusto exclusivo y diferente. Nuestras tiendas son pequeñas, coquetas y cercanas, con estética de cuento y aromas de flores, en la que los clientes encontrarán moda, accesorios y complementos, únicos y diferentes, para ocasiones especiales o vivir un día a día de ensueño.

La franquicia Poète es una tienda de estética de cuento y aroma a flores en la que encontrarás moda, accesorios y complementos, únicos, diferentes, para ocasiones especiales o vivir un día a día de ensueño; un espacio en el que el ritmo, la rima y la métrica se conjugan, la moda hecha poesía. La oferta comercial de Poète rezuma ese chic parisino y romántico, atemporal e imperecedero, que siempre transmitirá la verdadera esencia de la mujer

Un espacio, en definitiva en el que el ritmo, la rima y la métrica se conjugan…. la moda hecha poesía.

En definitiva, la franquicia Poète transmite un estilo diferente , elegante y con tendencia, envolviéndote en un ambiente romántico y delicado a la vez…

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Poète