¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Piel de toro

Moda caballero | Moda y confección | Moda señora

Firma de moda española, dedicada a la venta de ropa inspirada en el diseño español.

La franquicia Piel de Toro es principalmente una tienda de ropa, toda ella con un diseño moderno y actual. En casi todas las creaciones se hace referencia de una forma u otra al toro, que además es parte de su ya de sobra conocido logotipo.

El toro, ese símbolo tan español y tan representativo de nuestra cultura adquiere nuevos aires de modernización gracias a las propuestas de nuestra firma de origen andaluz, que desde finales de los años noventa utiliza como símbolo de identidad a este poderoso animal.

Dirigida especialmente a un público que se siente joven, el éxito de esta tienda radica sobre todo en la utilización de colores vivos junto con diseños actuales que configuran prendas muy originales. El reto es conseguir incorporar a nuestras prendas el auténtico acento español de forma elegante e innovadora.

A parte de la población nacional, un dato curioso es ver como nuestra tienda atrae enormemente a los extranjeros que consideran muestran prendas como el atuendo indispensable tras visitar España. Será que son los que mejor han sabido captar el significado y la fuerza del toro, huyendo del típico souvenir.

Después del éxito cosechado en los últimos años, el equipo de Piel de Toro se ha atrevido a ampliar su oferta incorporando sus diseños y el estilo que tan reconocibles le hace a todo tipo de prendas y complementos.

Lo que empezó en 1995 con una colección de camisetas de surf, se ha convertido en toda una elección de estilo de vida propio. Recogido bajo el concepto: “Herencia del Sur”.
Sevilla la ciudad, y el Mediterráneo nuestro mar. Abiertos al mundo, buscando siempre la excelencia en nuestros procesos y materiales. Amantes de las prendas vividas. Colores, tejidos y estampados con carácter brillan con riqueza y se combinan con detalle en nuestras prendas. Las colecciones cobran vida mezclando tradición y tendencia. Historia, moda, culturas, vida y lugares, todo convive y se acepta. La esencia nace de la mezcla.

Por qué son conocidos
Piel de Toro es una marca “heritage”, teñida de colores y guiños españoles, en la que su valor se define por un producto enriquecido, con tejidos premiun, con un especial cuidado de la confección y donde el trabajo de los detalles se percibe en cada pieza.

Siempre desde una perspectiva sofisticada y aspiracional, somos fieles a una iconografía propia, que evoluciona y se refina adaptándose a las tendencias del mercado y a nuevas líneas de producto. Nuestro logotipo e icono (El Toro), está siempre presente en nuestras colecciones reforzando nuestro valor de marca.
Amantes de nuestra Herencia del Sur, nuestras colecciones se inspiran en deportes muy enraizados en la tradición sevillana y del sur de España como la hípica, el remo y la vela.
Cada colección de Piel de Toro está diseñada y confeccionada 100% en Europa siendo el diseño, la calidad y la mezcla de tradición e innovación las máximas de la compañía.

Piel de Toro nace inspirado en los ambientes de surf y playa. Sin embargo, con la adquisición de Piel de Toro por parte de la familia Rodríguez Burgas de Brioude, evoluciona hasta convertirse en un referente del estilo “casual”.

Tras la adquisición comienza el proceso de renovación de Piel de Toro, que ha durado hasta ahora y que sirvió para introducir un diseño innovador inspirado en la cultura española.

Piel de Toro inauguró sus corners en los centros departamentales SEARS en México. Durante estos años, Piel de Toro se consolida con la apertura de nuevos mercados internacionales como Kuwait, Portugal o Marruecos, al tiempo que expande su red de tiendas en España.

Piel de Toro se unió a un importante grupo mexicano creando la sociedad Corazón de Sevilla que dirige sus esfuerzos a desarrollar la marca en Centro América.

Hoy día, el ritmo de aperturas sigue aumentando: Piel de Toro ha abierto su primer corner en los centros departamentales de El Corte Inglés (España). Sumado a la apertura de la nueva tienda insignia en Las Palmas de Gran Canaria y la segunda tienda en Francia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Piel de toro