¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Phuket

Moda señora

“La última moda a buen precio”

Datos de
contacto

Desde 2015 la franquicia Phuket está en la vanguardia de la moda femenina internacional. “La última moda a buen precio” ese es su lema y el motivo por el cual trabajan día a día más de cincuenta personas.

Los mejores diseños internacionales, las mejores telas y los mejores profesionales del sector trabajando con los últimos avances en la tecnología y distribución.

La marca está creciendo a pasos agigantados gracias a que sus tiendas están orientadas a las necesidades del cliente final. Siendo para cada cliente una experiencia de compra personalizada.

En los últimos dos años han crecido exponencialmente y, gracias al éxito financiero de cada punto de venta, actualmente hay doce tiendas abiertas al público.

Una de las claves de éxito del negocio radica en la alta rotación de las colecciones en el punto de venta, logrando una adecuada adaptación a las tendencias del sector de la moda y a los gustos del consumidor final que opta por ser fiel a la marca.

Esta rotación de colecciones, superiores a la media de la competencia, permite a Phuket amoldarse mejor a la evolución del sector, garantizando al franquiciado tener la moda más actualizada acorde a las necesidades de los consumidores.

Las tiendas de franquicia Phuket no sólo transmiten una experiencia de compra diferente respecto a la competencia por su distribución, gracias a la oferta comercial que existe en las tiendas permiten una compra integral, esto permite al consumidor final una compra de todos los posibles productos que necesite el cliente además de obtener el franquiciado un ticket medio superior al de la competencia. Esto permite al franquiciado obtener una rentabilidad superior a la media del sector.

Las claves del éxito de la franquicia Phuket son:

– La implementación de los decoradores de Phuket permite optimizar los recursos al máximo, distribuyendo de tal manera los productos y la tienda que se pueda obtener una experiencia diferente y al mismo tiempo garantizar el máximo número de ventas y la atención personalizada de varios clientes al mismo tiempo.

– Al tener sus propias colecciones de ropa con sello nacional, permite obtener al franquiciado un mayor margen por producto y un beneficio superior al promedio en el local.

– El equipo de Phuket tiene en conjunto más de ciento veinte años de experiencia en el sector, asesorando de forma íntegra desde la selección del personal hasta la elección de cada colección orientadas a que cada una de las doce tiendas actuales puedan tener una mayor garantía de éxito.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Phuket