¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias October

Moda señora

Red de tiendas de moda femenina de tallas grandes, concretamente de la 40 a la 54, con diseños actuales e innovadores.

October nació hace 15 años con un único propósito: diseñar moda actual, práctica e innovadora para tallas grandes y conseguir que las mujeres se sientan cómodas y guapas consigo mismas.

La marca, como empresa de referencia en moda de mujer, ofrece productos de alta calidad para todo tipo de mujeres.
Actualmente cuenta con más de 90 tiendas, tanto en España como en el extranjero. Su red de franquicias ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados, lo que ha ayudado a la marca a convertirse en un referente de moda y vestidos de tallas grandes para mujer. El éxito de sus tiendas se basa en la filosofía de “Olvidar prejuicios y crear moda para tallas de la 40 a la 54.”

Sus inicios comenzaron como una línea básica para una mujer actual, pero a medida del traspaso de los años, la marca ha ido adaptándose a sus clientas vistiéndolas también para el mundo de la noche. Entre sus gamas de productos también oferta lencería, baño y complementos.

October ofrece un sistema de franquicia tanto a nivel nacional como internacional. La marca busca persona con espíritu empresarial y una amplia experiencia en el sector de la moda y retail. Es muy importante que sus franquiciados crean en el trabajo en equipo y confíen en el apoyo continuo que October les ofrece. A su vez, el franquiciado october debe ser una empresa con la capacidad suficiente de poder explotar al máximo el territorio de exclusividad previamente acordado.

Sus tiendas están ubicadas en calles comerciales transitadas o en los principales centros comerciales de la zona. October, a través de su avanzado concepto de franquicia, pone a disposición del franquiciados un producto especializado, rentable, con una imagen sólida y un sistema de asesoramiento y gestión total.

 

La empresa October ofrece a sus franquiciados desde el primer momento lo siguiente:

Sistema de Gestión total, el cual permitirá facilitar todos los servicios necesarios para la puesta en marcha y el correcto funcionamiento de la tienda.

-Diseño exterior e interior de la tienda mediante un proyecto de adecuación y construcción del local a precios muy competitivos.

-Apoyo a la localización y análisis del local, así como elaboración de planes de viabilidad y estudios de mercado.

-Estudios de stock, abastecimiento y reposición total.

-Apoyo y formación continua del personal.

-Gestión de publicidad, supervisión de gestión periódica (financiera, propuestas…).

-Plan de marketing de apertura para la inauguración de la tienda.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

October