¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Modas Ana´s

Moda señora

Somos capaces de proporcionar modelos y diseños de última novedad a nuestros clientes a un precio low-cost.

Franquicia Modas Ana's
Franquicia Modas Ana's
Datos de
contacto
  • modasanas.com
  • 955 087 063 / 657 116 633
  • esaz@mundofranquicia.com / jsanchez@mundpfranquicia.com
  • C/Calle Santander Nº5, San Juan de Aznalfarache, Sevilla

La franquicia Modas Ana’s comienza su andadura en 2005 con su primera apertura, ubicada en San Juan (Sevilla). Un proyecto fresco que ofrece a las mujeres llevar las prendas de última tendencia por las celebrities a un precio low-cost, siempre cuidando la alta calidad de sus prendas.

Dada la gran capacidad de captación de nuevas tendencias y a la facturación de la tienda operativa en San Juan, Modas Ana´sabrió su segunda tienda en 2011, aumentando así la satisfacción y fidelización de los clientes hasta día de hoy.

Gracias al buen trabajo y a la notoriedad de marca, Modas Ana´s se embarcó en el negocio online a través de Redes Sociales, principalmente en Facebook donde consiguió un impacto inverosímil contando a día de hoy con una captación de más de 136.000 referencias, aumentando así sus ventas a nivel nacional y siendo la marca con mayor referencia del sector moda low-cost.

Modas Ana´s está en constante movimiento y tiene como esencia el estilo y el diseño que toda mujer desea poseer. El espíritu de Modas Ana´s es elegante y creativo, teniendo las mejores prendas de última tendencia.

Nuestros locales son únicos y especiales, cuidando su estilo y decoración. El cliente vive una gran experiencia realizando sus compras debido al ambiente que Modas Ana´s ofrece.

En la Franquicia Modas Ana’s damos la oportunidad al cliente de encontrar aquella prenda que desea o esta interesa, debido al surtido de prendas que les ofrecemos en nuestros locales.

Somos capaces de encontrar modelos y diseños diferentes de alta calidad, originales, difíciles de encontrar en una tienda convencional para satisfacer todas las necesidades y deseos de la mujer actual y moderna.

Seguimos las tendencias de moda a nivel mundial para ofrecer a nuestros clientes una selección muy cuidada de prendas exclusivas y únicas.

Buscamos personas que quiera emprender con nuestra marca, que sean proactivas, dinámicas y muy motivadas con un marcado de perfil comercial, ya que hablamos de un negocio orientado al cliente final.

Formar parte de Modas Ana´s  es tener garantía de éxito. Después de nuestra gran experiencia damos al franquiciado un asesoramiento desde la apertura de su tienda, sintiéndose respaldado hasta la finalización del contrato. Damos un know-howinigualable dando valor añadido al franquiciado desde el primer día.

Si quieres emprender en un negocio de éxito y ver rentabilidad desde el primer momento, la franquicia Modas Ana’s te da la bienvenida a formar parte de este viaje.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Modas Ana´s