¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Makarthy

Moda caballero | Moda señora

Firma de moda dedicada a la venta de ropa innovadora y atrevida, para hombres y mujeres.

La franquicia Makarthy Style of life, es particularmente conocida entre los famosos del mundo de la moda española, tiene como seguidores a personalidades ilustres del mundo del espectáculo. La Firma de ropa Makarthy es una forma de vida, Makarthy live fast, Makarthy live young.

Los valores de la marca, residen en la innovación, lo atrevido, arriesgado, “la moda de hoy”, podríamos decir. Además, cuenta con la ventaja de que la ropa que oferta es conocida por diferentes personalidades públicas del país, que podrán dar mayor visibilidad a la marca.

La franquicia Makarthy es una marca dirigida a un público líder, a un sector social que busca vivir bajo un estilo de vida diferente, con un movimiento de búsqueda constante de la satisfacción personal y consecución de objetivos. Hablamos de que se dirige a un cliente atrevido, que le gusta arriesgar, con metas y que se esfuerza por conseguir lo que quiere.
Esto se ve reflejado en la ropa que ofrece la franquicia, dando así una personalidad tanto a la marca como al perfil del público al que se dirige.

El objetivo de Makarthy cuando produce sus prendas, es que la gente se sienta única, llevando los diseños atrevidos y versátiles de la marca, que atraen a multitud de fans que hoy disfrutan de sus polos, camisetas, pantalones ó chaquetas de carácter refrescante.

La clave del éxito de este modelo de negocio, se centra en la producción de las prendas, así como de la calidad de las mismas.
La franquicia Makarthy oferta productos desde traes para hombres modernos e innovadores, hasta calzados y blazers para mujeres. Por lo que así llegan a un gran público. Un público joven y atrevido como comentábamos anteriormente.

Desde mundoFranquicia queremos ayudarte a emprender este gran modelo de negocio. Nuestros profesionales te proporcionarán un apoyo y supervisión desde el primer momento de la apertura. Nuestro objetivo es que la recuperación de tu inversión inicial sea en el menor tiempo posible, así como el éxito de esta franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Makarthy