¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias El Armario de Lulú

Moda señora

El Armario de Lulú es una marca de moda femenina con un toque romántico y delicado. Sus colecciones se caracterizan por tener diseños únicos y originales.

La franquicia El Armario de Lulú es una tienda de ropa femenina que abarca su propia marca con un toque romántico y delicado. Con una imagen definida y muy reconocible se instala desde sus inicios en 2009 como marca de referencia en el neo-romanticismo y vintage para un público de rango económico medio-alto.
Soraya Pla en el área de diseño y producción y Hugo Mira en el ámbito empresarial, financiero y comercial han conseguido liderar y dotar a la empresa de un equipo humano con el que tras años de arduo trabajo se ha conseguido un reconocimiento nacional muy destacado.

Actualmente se cuentan con más de 200 puntos de venta en España que demandan los diferentes diseños de la franquicia El Armario de Lulú.

La franquicia El Armario de Lulú presenta una filosofía de moda que huye de las tendencias pasajeras para crear piezas que perduren en el tiempo. Todas nuestras prendas tienen un trocito de “nosotros”. El equipo de diseño trabaja sin descanso para evolucionar y ofrecer nuevas apuestas, ante todo, sin perder el espíritu de la franquicia El Armario de Lulú que les hace reconocibles.

Se mima el producto y se cuidan todos los detalles. Abanderan el Hecho en España pues consideran importante la cercanía de los proveedores, que se involucran en el proyecto consiguiendo que cada detalle y cada proceso tengan el mimo necesario.

Se realiza una apuesta clara por la calidad y la fabricación en España.

Destaca una clientela fiel y prescriptora de la franquicia El Armario de Lulú que se siente identificada con la filosofía única y diferente de lo que hay en el mercado. Las denominamos “Chicas Lulú” cuya fidelidad se traduce en una asociación entre todas en las chicas y mujeres que les hacen crecer como marca y les permiten ser un símbolo en la moda y hacerles sentirse especiales como mujeres de hoy en día.

Un porcentaje ambicioso de la facturación lo revierten temporada tras temporada en campañas de marketing y se realizan colaboraciones en eventos importantes del sector.

Toda la producción es nacional, basada en talleres ubicados en zonas de larga tradición textil y marroquinera. Además, controlan todo de “primera mano”, desde la elección de materias primas (tejidos, fornituras, etc.) hasta la colocación de la última etiqueta.

La franquicia El Armario de Lulú es una marca en fuerte crecimiento continuo y sostenido y que ha permanecido así durante toda la crisis.

El público objetivo es una mujer actual de una edad entre 25 y 50 años que busca sentirse femenina y diferente. En las tiendas encontrará tanto prendas para un día caprichoso como otras para un evento social importante. Todas ellas buscan evocar algo diferente y hacerle sentir especial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

El Armario de Lulú