¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Divina Providencia

Moda señora

Divina Providencia es una marca consolidada en el mundo de la moda gracias a su diseñadora Esther Penélope desde 1999

Divina Providencia es una marca con nombre en el sector de la moda. Toda su ropa es diseñada para una mujer urbana, elegante y que cuida su imagen personal en el día a día por la diseñada Esther Penélope.

Actualmente la marca cuenta con un gran reconocimiento en el panorama nacional e internacional gracias a que muchas celebrities, especialmente españolas, visen sus prendas ne programas televisivos y eventos sociales.

Esther Penélope es la diseñadora y creadora de un mundo al cual llamó Divina Providencia. Sus colecciones están dirigidas a un público con el que ella misma se siente identificada; mujeres diferentes, que se dejan llevar por su intuición y con gustos propios, unos gustos que no tienen por qué ser como los de la mayoría.
Todos sus modelos son singulares con prendas divertidas y originales para determinadas ocasiones. Divina Providencia se posiciona como una marca diferente y original. El objetivo es que todas sus prendas exalten la belleza de la mujer, convirtiéndola en la auténtica protagonista.
Entre sus prendas destacan zapatos, blusas, jerseys, abrigos, vestidos…
La marca Divina Providencia ha ido creciendo y transformándose a lo largo de estos 17 años de existencia en los cuales ha evolucionado su diseñado, Esther Penélope.

Divina Providencia hoy en día cuenta con dos locales ubicados en Madrid, pero lleva a cabo una estrategia de crecimiento y expansión a través del modelo de tienda franquicia, ofreciendo unas condiciones muy ventajosas para su explotación:
• Envíos gratuitos de mercancía a toda la península.
• Mercancía en depósito.
• Rápida amortización de la inversión.
• Margen de beneficio superior a la media sectorial.
• Gran repercusión en los medios costeados por la central.
• Producción española.
• Marca de reconocido prestigio y amplia trayectoria.

 “Divina Providencia es más que una marca de ropa, es una forma de expresión”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Divina Providencia