¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Ditomo

Moda señora

Ditomo es una marca dedicada al diseño de bolsos de mujer basados siempre en las últimas novedades y tendencias del mercado

Ditomo fue fundada en el año 1985 en Barcelona, Cataluña. Desde sus inicios, la marca ha dedicado su tiempo al diseño y fabricación de bolsos para mujeres. A lo largo de los años ha conseguido crear una red de distribución comercial por todo el mundo gracias a su modelo de negocio teniendo siempre presencia en ferias del sector y audiencias corporativas de diferentes exposiciones.

Ditomo siempre está a las últimas tendencias y novedades del mercado de la moda. Al año diseña dos temporadas; primavera/verano y otoño/invierno de acuerdo con la moda.

El propósito de Ditomo es seguir la línea de diseño de moda exclusiva e ideas vanguardistas.
Ditomo tiene como visión de futuro mantener sus diseños exclusivos que tanto les caracterizan del mercado para así conseguir el objetivo de aparecer en numerosas revistas y publicaciones de prestigio, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

La marca ofrece un elevado beneficio para sus franquiciados debido a la calidad de sus productos. El perfil de asociado que busca Ditomo es el de una persona emprendedora con espíritu de superación y en busca del éxito empresarial y con ganas de formar parte del proyecto de expansión de la marca.

Los franquiciados de Ditomo pueden sacar rentabilidad a su dinero obteniendo mucho más por mucho menos. El modelo de negocio no requiere de inversiones elevadas y ofrece la garantía de amortizar la inversión en poco tiempo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ditomo