¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias AND

Moda caballero | Moda señora

AND es una de las principales cadenas de camisas de mujer y hombre con más de 200 establecimientos repartidos por todo el mundo.

And dispone de colecciones por temporada con más de 80 modelos, lo que da lugar a ser la marca con la oferta más amplia y variada del mercado. Además, se realizan mini-colecciones a lo largo de cada temporada con los últimos avances y tendencias del sector.

La compañía And cuenta con un equipo de diseñadores que plasman a todas sus colecciones un marcado estilo italiano.

Los establecimientos de And están todos ubicado en las mejores zonas de cada ciudad. Su objetivo se basa en la venta, así como calidad de sus prendas, que permite contar con uno de los más importantes reclamos comerciales, el boca oído de sus clientes.

And se está expandiendo por España mediante un sistema de franquicia. El perfil que busca la marca de moda es una persona emprendedora, comercial y con gusto para estar presente en un sector como el de la distribución textil.

La marca de moda comenzó comercializando únicamente camisas para mujer, pero tras su éxito en el mercado decidió diseñar y comercializar también camisas para hombre.
La marca es italiana y tiene presencia en muchos puntos del mundo, concretamente por Centroeuropa.
España es uno de los países donde más presencia quiere tener y posicionarse en el sector como líderes.

La línea de negocio principal de la marca And es el diseño y elaboración de camisas pero también dispone de chaquetas y pantalones, pero no con tanta gama y variedad como en el caso de las camisas. A su vez, dispone de tienda online a nivel mundial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

AND