¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pronovias

Moda nupcial

Pronovias es una firma de prestigio internacional, que viste a novias de más de 105 países, a través de su red de 123 tiendas y que cuenta con más de 4.000 puntos de venta.

Pronovias es una empresa dedicada a la moda nupcial que tiene su origen en el año 1922 en Barcelona, en concreto en “El Suizo”, una prestigiosa tienda fundada por Alberto Palatchi Bienveniste. Esta tienda familiar se especializaba en bordados, encajes y tejidos de seda de alta calidad.

Comenzó siendo un negocio familiar que posteriormente se convirtió en  Pronovias. En 1964 la compañía fue pionera en la adaptación de los  principios del prêt-à-porter a la moda nupcial, lo que supuso una completa revolución en la época pues  hizo accesible los vestidos de novia de alta costura a todas las mujeres.

En el año 1977 Pronovias dio el salto al mercado internacional con el primer punto de venta en Holanda,  lo que situó a Pronovias como la primera franquicia de novia.  En los años noventa se produjo el desembarco en el mercado norteamericano y el asiático. Hoy en día Pronovias es líder mundial gracias a una amplia red de distribución, con más de 4.000 puntos de venta en 105 países.
Desde los años 70, Pronovias cuenta con una red de 79 franquicias con la que garantizan una experiencia de compra única a sus clientes, que llega a todo los rincones del mundo, siempre manteniendo los valores y la manera de hacer de las tiendas propias. La firma cuenta además con 44 tiendas propias en las principales capitales de la moda del mundo.
Impulsada por buscar la excelencia y por la constante adaptación a los cambios del mercado, Pronovias ha creado recientemente un nuevo concepto de tienda que actualmente está implantando conforme crece su radio de acción internacional.

Pronovias ofrece la posibilidad a aquellos emprendedores que quieran introducirse en el mundo de la moda nupcial de la mano de una cadena de prestigio consolidada en todo el mundo. Para ello busca locales en ubicaciones premium en una de las grandes ciudades españolas o capitales internacionales. Además el franquiciado deberá disponer de suficiente capacidad financiera y experiencia de gestión, para poder llevar con éxito una franquicia Pronovias.

El modelo de franquicia se ha ido perfeccionando desde los años setenta y actualmente ofrecen a sus franquiciados:
•Altas perspectivas de rentabilidad, gracias a un valor de marca con un elevado prestigio internacional y una posición única en la moda para novias.
•Una experiencia internacional de más de 40 años en el negocio retail.
•Soporte completo para planificar y ejecutar con éxito un proyecto de negocio.
•Asesoramiento en gestión del stock y escaparatismo por parte de un equipo altamente especializado.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pronovias