¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Mira la Marela

Moda nupcial

¡Moda en movimiento! Atelier “on time”

Datos de
contacto

La franquicia Mira la Marela es un concepto único e innovador en el mundo de la moda femenina, ya que ha sabido combinar la atención exquisita y exclusiva de los atelieres de moda de lujo, con la rapidez de ejecución, la comodidad y la cercanía de un negocio moderno y actual.

Mira la Marela hoy en día es una excelente oportunidad, ya que es un modelo de negocio rentable, consolidado y de gran potencial, que funciona con éxito en las distintas plazas en las que está presente.

Diseñada para la consumidora de moda que demanda tanto modelos hechos a la medida como Prêt a Porter. La franquicia Mira la Marela es diferente, atractiva, que se distingue por su apuesta por el diseño a medida;  también hay que mencionar que es una franquicia asequible y exclusiva.

La franquicia Mira la Marela es sinónimo de moda española de calidad. Todo el proceso desde la creación –de la mano de sus diseñadoras–, hasta la confección de las prendas, se realiza íntegramente en sus talleres.

El franquiciado dispondrá de un amplio muestrario de modelos que el cliente podrá adaptar a sus gustos personales, ya que contará con:

•Amplia carta de tejidos para cada uno de los modelos, de modo que el cliente pueda elegir con qué tipo de tejido quiere que se le confecciones su prenda.
•Amplio colorido para adaptar el modelo al gusto de la cliente.
•Posibilidad de adaptar el diseño al gusto más personal.
•Posibilidad de adaptar cada modelo a la talla del cliente sin necesidad de tenerlo en stock.

El franquiciado de Mira la Marela, tiene por lo tanto, la oportunidad de ofrecer la moda más personal y exclusiva, ya que podrá ofrecer un servicio de fabricación por encargo sin necesidad de tener su propio taller, contando con la experiencia de todo un equipo dedicado a la confección y personalización de prendas de máxima calidad en diseño y acabados. Esto permite un control máximo de todas las fases de desarrollo, garantiza un resultado de calidad, y la agilidad de respuesta a la demanda de sus clientes.

La franquicia Mira la Marela presenta cada temporada colecciones de moda de fiesta, casual, línea de novias. También cuenta con una amplia línea de complementos en piel y la más exclusiva de bisutería.

Nuestras tiendas

Los establecimientos Mira la Marela reflejan la fuerte personalidad de la marca. Son espacios confortables y elegantes, que transmiten armonía, delicadeza y cuidado del detalle, donde el producto es el verdadero protagonista y todo está concebido  meticulosamente para la adecuada visibilidad de las prendas a la vez sin olvidar la comodidad del cliente.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mira la Marela
1 (20%) 18 votos