¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Jesús Peiró

Moda nupcial

Enseña dedicada a la comercialización y confección de trajes de novia.

La franquicia Jesús Peiró, es una firma dedicada a la confección de trajes de novia.

La marca Jesús Peiró, fundada en 1988 y propiedad de Intersposa S.A., se ha consagrado desde sus inicios a vestir exclusivamente a las novias, posicionándose así como una marca especialista en moda nupcial para la mujer.

Bajo una filosofía basada en la exigencia por la calidad, todos los trajes de la firma Jesús Peiró son diseñados y fabricados íntegramente en España, entregando colecciones en las que prima la cuidada calidad de los acabados, cercana a la alta costura.

La sofisticación de línea, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, el esmerado cuidado de los acabados, siempre realizados artesanalmente, los exclusivos adornos, y un estilo elegante y depurado con toques de romanticismo, configuran la identidad de Jesús Peiró.

Las colecciones de Jesús Peiró, diseñadas por Merche Segarra, son concebidas para una mujer exigente en la calidad de producto, que valora la elegancia, atenta a las nuevas tendencias y que desea llevar un vestido con identidad.

Además de sus trajes de novia, la franquicia Jesús Peiró dispone de una amplia colección de complementos también realizados artesanalmente.

La filosofía de la marca reside en la calidad de los productos, las telas y los diseños. La innovación y originalidad, así como la creatividad de las prendas realizadas por los diseñadores de la compañía.

Desde sus inicios, la firma presenta anualmente sus colecciones en la Barcelona Bridal Week, con su desfile en la Pasarela Gaudí Novias, y participa en diferentes ferias internacionales como en The White Gallery de Londres y en la New York International Bridal Week.

Actualmente, la franquicia Jesús Peiró está presente en todo el mundo con más de 200 clientes en más de 20 países. La firma ha logrado ser un referente en el sector, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, gracias a su sello de calidad y a la creación de una colección concebida para cubrir las necesidades y características estéticas del mercado nacional e internacional.

En España, Jesús Peiró cuenta con una tienda propia en Barcelona y 5 franquicias en importantes ciudades españolas; y está presente en las mejores tiendas multimarca de nuestro país.

La clave del éxito en este modelo de negocio es su producción. La confección de los trajes de novia son de forma personalizada y artesanal, siendo esto una ventaja competitiva respecto a la competencia.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Jesús Peiró