¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

AIRE BARCELONA

Moda nupcial

Enseña dedicada a la moda nupcial con el objetivo de proponer unos diseños y patrones excelentes a las novias más exigentes.

La franquicia Aire Barcelona (Grupo Exponovias) nació en 1999 como un revulsivo dentro de la moda nupcial con el objetivo de proponer unos diseños y patrones excelentes a las novias más exigentes pero siempre a precios asequibles.

Con su sede en Barcelona y tras unos años de única distribución de sus vestidos en el canal multimarca franquicia Aire Barcelona abrió su primera tienda en el año 2004 para así consolidar el crecimiento y aceptación de la marca dentro del mercado nacional.

En la actualidad se encuentran en un ambicioso proceso de expansión internacional para continuar con un crecimiento de tiendas ya consolidado a nivel nacional y a seguir incrementando nuestra red de franquicias en el extranjero de la mano de socios locales con una amplia experiencia en el sector retail.

Tiendas Aire Barcelona
Ya han abierto 40 tiendas Aire Barcelona y queremos alcanzar la cifra de 80 tiendas en toda España así como estar presentes en las principales capitales internacionales.

Abre tu propia tienda
Si te gusta el mundo de la moda, eres emprendedor y tienes capacidad financiera y visión de futuro rellena nuestro formulario y únete a nuestra marca.

Aire Barcelona está formado por un equipo de profesionales de distintas disciplinas y experiencia, que pone en común todo su talento para aportar el máximo de sus capacidades y habilidades a un proyecto que siente como propio. Buscan personas comprometidas, con iniciativa, orientadas a la mejora continua, autoexigentes, con máxima orientación al cliente, honestas y que saben trabajar en equipo.

Ofrece modelos de diseños exclusivos, tanto para novias como para comuniones, fiestas, y complementos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

AIRE BARCELONA