¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Metro Kids Company

Moda infantil y juvenil | Moda y confección

La franquicia Metro Kids Company U.S.A es una empresa dedicada a la moda enfocada a los niños, ofreciendo colecciones como Teddy, Polo Team, Clásica.

La franquicia Metro Kids Company U.S.A es una empresa dedicada a la moda enfocada a los niños, ofreciendo colecciones como Teddy, Polo Team, Clásica.

Metro Kids Company U.S.A. es una marca de origen americano que desde 1989 un grupo empresarial de la Unión Europea está desarrollando a nivel mundial como franquicia.

En la actualidad se encuentra presente en 5 países y en pleno proceso de expansión en España, donde posee ya 12 tiendas propias y 12 en franquicia.

La franquicia Metro Kids Company es una marca que apuesta en el diseño y en la calidad e los productos utilizando siempre las mejores materias primas para mantener un elevado patrón de calidad. Antes de llegar al consumidor final, los productos pasan por un estricto control de calidad, todo ello con el propósito de satisfacer al máximo a nuestros clientes.

Las tiendas de Metro Kids Company son realmente innovadores y muy atractivas para los clientes, se crea un espacio de luz y color que resulta acogedor y atractivo para las personas que entran en el establecimiento, y que facilita su compra. Los espacios están divididas en tres ambientes bien diferenciados: Newborn, Baby y Kids, estos espacios están perfectamente organizados para poder realizar un fácil recorrido por las propuestas que presentamos en cada colección.

La colección Newborn se presenta en un espacio exclusivo donde prevalece el mimo y el cuidado detalle.
La colección Baby es exquisita en los detalles, en los estampados y modelos propuestos en cada temporada.
La colección Kids para niños es irreverente y divertida, riquísima en detalles, sin olvidar la excelente gama de colores, siempre ultima tendencia de moda.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Metro Kids Company