¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Etam Lingerie

Lencería

Etam es una de las principales marcas de lencería, corsetería, baño y complementos con gran desarrollo internacional.

La franquicia Etam Lingerie es es una de las cadenas de lencería líderes en Europa con más de 90 años de experiencia en el mercado internacional y cerca de 30 en España. Con casi un centenar de boutiques repartidas por nuestro país, se puede hablar de una de las firmas más consolidadas dentro de su sector que ha llegado incluso a pisar el parqué en 1997 con su salida al mercado de valores de la Bolsa de París.

Surge en Francia en 1919 y en la actualidad cuenta con 394 tiendas franquicia Etam Lingerie en más de 22 paises. La empresa abrió en España su primera tienda en 1984 y desde ese momento los 70 puntos de venta continúan operativos, no habiéndose producido ningún cierre hasta la fecha. Esto da una idea de la solidez y equilibrio de la red.

Forma parte del Grupo Etam que se dirige a las mujeres a través de tres marcas distintas y complementarias, ETAM PRÊT A PORTER, ETAM LINGERIE y 1.2.3, cubriendo así la mayor parte del mercado de la moda femenina, en cuanto a edad y gama de precios. El grupo Etam alcanzó en 2009 unas ventas globales de 1.020 millones de euros a través de cerca de 3.800 puntos de venta en 40 países.

La oferta comercial de Etam es única en el sector. Cuenta con colecciones integrales de lencería, corsetería, baño y complementos con más de 1000 referencias por temporada con renovación permanente de stock en 48 horas.

Una firma que ha sabido conservar su tradición familiar a pesar de contar con casi 4.000 boutiques en todo el mundo. Los valores diferenciales de la firma residen en:
– Promover y valorizar la imagen de nuestras marcas y de nuestros productos.
– Explotar su tienda según la política comercial y los métodos definidos por el Grupo ETAM.
– Transmitir nuestro saber hacer a sus equipos.

La enseña busca franquiciados en ciudades y centros comerciales consolidados de más de 60.000 habitantes, como pueden ser Santiago de Compostela, Burgos o Zaragoza, además de otros enclaves comerciales donde todavía no está presente.

Las ventajas que encontrarán los franquiciados de la firma son:
– El nivel de stock de cada tienda está optimizado al máximo, en función de su capacidad y su potencia de cifra de venta.
– Formación y asesoramiento continuos.
– Excelente relación calidad/precio y constantes acciones promocionales y de marketing.
– Mercancía en depósito con comisión constante (36 % incluido rebajas) más comisión adicional regresiva los 3 primeros años para ayuda a la inversión (3%, 2%, 1%…)

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Etam Lingerie