¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Calzedonia

Lencería

Calzedonia es una de las mayores empresas de medias, calcetines y ropa de baño. Logra introducir un concepto innovador en un sector tradicional.

La franquicia Calzedonia, dentro del Grupo Calzedonia comenzó su actividad hace cerca de treinta años con una idea de negocio innovadora en un sector tradicional, ésta consistía en la venta de calcetines, medias y ropa de baño.

Nació en 1987 en Italia cerca de Verona, donde implantó su modelo de negocio a través de una Red de tiendas en franquicia. En este período de tiempo, la Red de franquicias Calzedonia cuenta ya con más de 1750 tiendas en todo el mundo.

Es hoy un verdadero fenómeno de mercado, conocido y apreciado, cuyo crecimiento imparable ha alcanzado los límites internacionales. Al éxito de esta empresa han contribuido diversos factores como el amplio surtido de colecciones de producto ofertado, la exquisita atención dada al factor moda, el inimitable binomio calidad-precio o una estrategia publicitaria eficaz a nivel nacional ante un nuevo consumidor con el que ha sabido empatizar, son algunas de las características que han dotado a la franquicia Calzedonia de la capacidad de satisfacer cualquier demanda de sus clientes más exigentes.

La filosofía de la empresa se centra en la voluntad de crear un nuevo modo de venta, fresco e inmediato, igual que el target al que va dirigido; aquel cliente que entra en una tienda Calzedonia es acogido al estilo Calzedonia, un estilo joven y dinámico y, al mismo tiempo, altamente cualificado.

Esta compañía ha logrado imponer en el mercado su propia filosofía de venta: una red de franquicias sólida y ramificada, basada en tiendas con una imagen fresca y novedosa, capaz de satisfacer a una amplia tipología de consumidores.

Además el Grupo ofrece asistencia y consejo a cada una de sus franquicias, antes y después de la apertura del nuevo establecimiento, cuyo lugar ayuda a seleccionar en base a la mayor afluencia de potenciales consumidores para acercar y atraer a todos.

Garantiza también la formación teórico-práctica para la puesta en marcha del punto de venta y un amplio soporte técnico a los franquiciados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Calzedonia