¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Kiabi

Moda y confección

Firma de moda, que cuenta con una amplia oferta de productos, y se dirige a un gran número de consumidores.

La franquicia Kiabi en una enseña dedicada al sector del retail textil, se encarga de ofertar una variedad de ropa, a un publico variado, mujeres, hombres, niños, bebés, productos para el hogar, así como disfraces.

Kiabi, la moda a pequeños precios, es multinacional de distribución textil, líder del sector en su país de origen, Francia, y con mas de 50 tiendas propias en España, se lanza también en la Franquicia para potenciar su desarrollo, para convertirse en la firma preferida de todas las familias españolas, permitiéndoles vestirse sin privarse y disfrutando.
Kiabi acompaña en todas y cada una de las etapas de desarrollo de la franquicia.

Ubicación:
El estudio de tu proyecto: validación de los emplazamientos (búsqueda si es necesario), estudio de mercado y asistencia administrativa.

Formalización de tu dossier:
Realización de los planos de tienda, asistencia durante las obras…, Ayuda a la instalación de tu tienda para la apertura.

Mercancías:
Experiencia en compras y estilismo: un surtido conforme al tamaño de tu tienda, tu zona de influencia y de tu histórico de ventas. Actualización permanente de las ofertas: novedades todas las semanas!

Logística:
Unos almacenes logísticos punteros aseguran entregas pluri-semanales y un reaprovisionamiento rápido del stock.

Marketing:
Planes de promociones continuos, impactantes, y muy ampliamente difundidos (PLV, folletos, carteleria, radio, mailing). Operaciones de fidelización atractivas con gran poder de convocatoria.

Informática:
Un sistema de información puntero que permite un control minucioso y preciso de tus stocks en función de tus ventas. Reto de reactividad y de rentabilidad.

Formación:
Formación inicial adaptada a todas las labores de tu tienda. Formación continuada que permite actualizar y profundizar tus conocimientos y los de tus colaboradores.

Las ventajas de la franquicia Kiabi, son las siguientes:

  • Potencia y notoriedad de una gran marca internacional de moda.
  • Financiamos tu stock: mercancía en depósito.
  • Aseguramos el reaprovisionamiento automático de tu tienda.
  • Dinámica comercial continua: más de 18 campañas promocionales al año.
  • Seductor retorno sobre inversión.

La clave del éxito de este modelo de negocio, se sustenta, en su estrategia de distribución, así como la amplia oferta de la variedad de producto. Kiabi se dirige a la mayoría del mercado, por lo que puede captar una amplia oferta de consumidores potenciales para la marca.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Kiabi