¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Textura baby

Moda infantil y juvenil

Enseña que ofrece un amplio surtido de prendas, con una excelente relación calidad-precio, creadas por su equipo propio de diseñadores

Franquicia Textura baby siempre está marcando las tendencias de la moda en cuanto a tonalidades y texturas, textura ofrece un amplio surtido de prendas, con una excelente relación calidad-precio, creadas por su equipo propio de diseñadores: prendas DESIGN in BARCELONA.

Los productos textura se clasifican en 3 gamas, adecuadas para cada hogar… ¡para todos los gustos!

  1. ESSENTIALS: los básicos. Calidad en lisos, básicos. Los encontrarás todo el año.
  2. COLLECTION: las propuestas de moda. Dos colecciones al año que actualizan el hogar y lo llenan de la moda de la temporada: PRIMAVERA-VERANO y OTOÑO –INVIERNO.
  3. HAUTE COUTURE: las líneas más exclusivas, con acabados de gran calidad, cuidando todos los detalles.

“Como expertos en el sector, conocemos y mimamos el producto desde su diseño hasta su colocación en tienda”

Textura baby dispone de una red de tiendas exclusivistas, único canal de distribución de sus productos. Como expertos en el sector, conocen y miman el producto desde su diseño hasta su colocación en tienda y asesoran a los clientes en aquellos productos que más se ajustan a sus gustos y necesidades.

En los últimos años, franquicia Textura baby ha desarrollado e implementado la línea de tiendas destinada a los más pequeños de la casa: TEXTURA BABY&KIDS. Arrullos, mantitas, sábanas, protectores de cuna, bolsas de canastilla, baberos, nordisacs, colchas… un amplio surtido para vestir las habitaciones de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia. El amplio surtido infantil se encuentra en las tiendas Textura y en las tiendas especializadas TEXTURA BABY&KIDS.

En la actualidad franquicia Textura cuenta con una amplia red de tiendas a lo largo el territorio nacional.

Textura baby es una oportunidad de negocio, por haberse convertido en una de las cadenas de retail especializadas en el sector de moda textil para el hogar líderes en España.

El valor de la marca, la calidad de los productos y la cuidada planificación económico-financiera son algunas de las claves que han llevado a Textura su puesto de liderazgo y, sin duda, hacen del negocio una inversión muy atractiva y rentable a corto/medio plazo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Textura baby