¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tacham

Moda infantil y juvenil

Tacham es una tienda de moda infantil de orientada a los más pequeños, de 0 a 16 años, que nace con el objetivo de crecer con ellos.

La franquicia Tacham recopila las mejores marcas de moda infantil de 0 a 16 años centrándose en prendas de vestir, calzado y artículos de sombrería.

La filosofía de la franquicia Tacham es la satisfacción por el cliente, trabajando para transmitir sobre todo confianza, queriendo dar un trato cercano tal y como se hace en sus tiendas físicas, a pesar de ser una tienda online especializada en moda bebe y moda infantil, los clientes dispondrán de un número de atención al cliente y venta directa para que si lo desean, puedan contactar con la central para cualquier duda que tengan y serán atendidos de manera exquisita.

La filosofía de la franquicia  Tacham y su objetivo es crecer contigo para ser cada vez mejores profesionales en el sector de la moda infantil y así poder cumplir con el objetivo de atender cada vez mejor a nuestros clientes.

Más de ochenta años de historia preceden a la franquicia Tacham. Todo empezó de manera muy modesta, con los pocos medios que ofrecía la época. La persona que empezó en este sector dejando el testigo a la empresa actual, dio sus primeros pasos como vendedor ambulante de tejidos haya por el año 1929.

Desde aquellos años hasta aquí han ocurrido muchos cambios y adaptaciones en la empresa. Se ha pasado de aquella modesta venta ambulante a contar con tiendas propias especializadas en moda bebe y moda infantil y a partir de ahora con una propia web de venta online.

Gracias a su dilatada experiencia, han sabido adaptarse a los tiempos cuidando con mimo a todos sus clientes y seleccionando las mejores marcas del sector.
Tacham en la actualidad, sigue siendo una empresa familiar con valores que guían a la empresa por la ética y responsabilidad de actuar siempre con honestidad y respeto hacia nuestros clientes y futuros inversores. El trato es cercano y de confianza y tienen como objetivo convertirse en un referente dentro del sector y seguir creciendo para dar cada vez mejor servicio a sus clientes.

El ADN de la marca, está basado e inspirado en la propia expresión infantil, que es utilizada por niños y mayores para expresar ese momento de sorpresa y felicidad… ¡TACHAM!, ¡grítalo!, ¡siéntelo!.. En ese preciso momento TACHAM quiere ser participe cada vez que adquiráis o regaléis uno de sus productos.

El compromiso de TACHAM con el cliente, exige estar siempre trabajando con total dedicación, para ofrecer la mejor relación calidad precio y seleccionar lo mejor de cada colección y cada marca para que todos sus clientes disfruten de una gran variedad de artículos con la comodidad de tener las mejores marcas del mercado en un mismo espacio, en TACHAM tienen, sin duda alguna, un firme compromiso en este sentido.

En TACHAM, todos y cada uno de los trabajadores aporta lo mejor de cada uno y reman en una misma dirección para servir a todos sus clientes con la mayor calidad posible, contando con un equipo muy comprometido y de calidad.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tacham