¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Superdry

Moda infantil y juvenil

Superdry es una marca británica de moda juvenil inspirada en Japón con una oferta llena de originalidad, diversión y con ganas de sorprender.

La franquicia Superdry es una franquicia británica de moda juvenil fundada en 2003 tras un viaje inspirador a Tokio, de ahí su inspiración en la moda japonesa. Llega a nuestro mercado por el grupo distribuidor Osaka68 con el objetivo de crecer en España a través de una oferta llena de originalidad. divertida, no vista y con ganas de sorprender en todos los sentidos.

La empresa, de origen británico, pertenece al grupo SuperGroup, que opera en el mercado con enseñas como la multimarca Cult o la firma SurfCo California.

La ropa de Superdry combina el estilo street con el vintage a través de una cuidadosa fabricación en cada una de sus prendas. La ropa se elabora con algodón súper suave y materiales premium. En las prendas Superdry destacan los gráficos realizados a mano, el lavado vintage y la impecable confección y acabado con el que se fabrica cada una de las prendas

Superdry es una original marca contemporánea centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos.

Esta singular línea de ropa informal para hombre y mujer combina el estilo vintage americano con gráficos de inspiración japonesa y un toque especialmente inglés. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo, entre ellos David Beckham, a quien en ocasiones se ha visto con las camisetas Osaka, tan propias de la firma, y chaqueta de cuero Brad

La franquicia Superdry cuenta con una importante y creciente presencia en el mundo entero, a través de los 515 puntos de venta de la marca en 46 países. Superdry cuenta con 139 tiendas propias en el Reino Unido y Europa, 208 tiendas con contrato de licencia o en franquicia, todas ellas menos una fuera del Reino Unido, y 168 concesiones.

Superdry cerró 2009 con una facturación de 159,6 millones de euros y tiene presencia en 36 países como Estados Unidos, Australia o Latinoamérica.

Superdry.es vende artículos de forma segura a más de 100 países de todo el mundo a través de sus 21 sitios web internacionales. Las condiciones de entrega de la franquicia Superdry figuran entre las mejores del mercado, con un excelente servicio al cliente y devoluciones sin complicaciones.

La firma británica  de la franquicia SuperDry continúa expandiendo su presencia en el mercado nacional a través de tiendas. Además, la compañía apuesta también por el formato outlet.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Superdry