¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Spantajáros

Moda infantil y juvenil

Enseña dedicada al sector retail textil. Ofrece moda infantil de calidad.

La franquicia Spantajáparos es una de las empresas de moda infantil con mayor proyección en el panorama nacional, con un importante crecimiento en puntos de venta y facturación en el sector de la moda infantil. Sus colecciones son frescas y actuales, destacándose por la combinación de tejidos y por sus coloridos estampados, aspectos que otorgan a la firma un cierto carácter especial. Tenemos como objetivo cubrir la creciente demanda de nuestras colecciones mediante franquicias capaces de absorber la demanda local de cada una de las poblaciones.

Spantajáparos nace con una filosofía clara y funcional: “vestir a los pequeños de la casa no puede ser un lujo”, idea que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, dando lugar a la creación de colecciones idénticas para madres e hijos. Algunas premisas básicas son la frescura, el colorido y el precio.

Nuestras colecciones van en niño de 1 a 14 años y en niña de 1 a 16 años, seleccionando estampados y tejidos de diferentes partes del mundo, logrando prendas de diseño exclusivo, con excelente relación calidad-precio y reducidos costes de fabricación que permiten elevados márgenes comerciales para nuestras tiendas. Todas las prendas son creadas y diseñadas desde la central de Sevilla, en donde un equipo joven y dinámico se esfuerza cada día por obtener los mayores estándares de calidad y la aceptación por parte del público.

La misión de franquicia Spantajáparos es dotar a todas sus prendas de una distinguida exclusividad, basándose en el diseño, el colorido y la funcionalidad necesarios para los “peques” de la casa.

Uno de los valores que nos distingue como marca es la flexibilidad; partimos de la premisa de que no hay dos ciudades iguales, por lo que nos adaptamos a las distintas zonas geográficas, atendiendo al tipo de población, clima y preferencias en moda infantil. Este aspecto confiere una distinción especial, ya que configuramos la oferta de cada tienda adaptándonos a estos aspectos psicosociales, geográficos y demográficos. La franquicias Spantajáparos permite a nuestras tiendas vender un 20% de productos (referencias) de otras marcas, con la ventaja de poder adaptarnos más a la zona concreta, ajustando la oferta a las necesidades propias del entorno.

Sin duda, una firma con carácter y personalidad propios y un halo de frescura en el armario de nuestros hijos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Spantajáros