¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Grupo Zannier

Moda infantil y juvenil

El Grupo Zannier es una empresa francesa, con más de 50 años de trayectoria, que se ha convertido en referente de la moda infantil y juvenil.

La franquicia Grupo Zannier, es una compañía francesa líder mundial de la moda infantil que nace en 1652, desde entonces ha estado diseñando y creando ropa  para niños , desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Ha sabido desarrollar una gran trayectoria que cuenta con una cartera de 18 marcas, desarrolladas por él mismo o bajo licencia y se ha convertido en una referencia de la ropa para niños en el mundo entero.

Gracias a su prestigio empresarial han confiado en la franquicia Grupo Zannier marcas como Levi’s, Kenzo o Jean-Paul Gaultier. En un marco de creciente competencia y profesionalismo en el que el Grupo Zannier ofrece a comerciantes independientes una formula muy sencilla, flexible y segura como Afiliado Multimarca.

Esta relación se basa en un contrato de depósito y venta multimarca, que tiene como particularidad la limitación de los riesgos comerciales y financieros ya que el franquiciado no tendrá que comprar el género y podrá adecuar la oferta del producto a las características del entorno y del tipo de clientela de su tienda, centrando todos sus esfuerzos en dar el mejor servicio al cliente.

En su trayectoria de más de 50 años una de las principales características que ha desarrollado este Grupo es la creatividad, cualidad que constituye una de las principales fortalezas de la enseña, que es capaz de diferenciar y hacer única cada una de las marcas y cada uno de los grupos de edad para los que venden.

Además de la creatividad, esta cadena se ha convertido en referente de la moda infantil por su capacidad con “empatizar con los niños” y de estar en contacto directo con sus necesidades, que son prioritarias en el desarrollo de la empresa.

Esta grupo de empresas crea cada año cerca de cuarenta colecciones. Cada una de las marcas tiene estilo propio que garantiza y preserva su identidad y personalidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Grupo Zannier