¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Gocco

Moda infantil y juvenil

GOCCO es una cadena de tiendas española que diseña, produce y distribuye moda infantil para niños de 0 a 14 años.

Gocco es una marca de confianza en en el mundo del diseño de moda infantil. La amplia gama de productos se dirige a padres y madres de familia que buscan para sus hijos ropa de buen gusto, variada y con la mejor relación calidad precio buscando una experiencia de compra fácil y agradable para sus hijos.

Gocco fue creada en Madrid en el año 2000 y desde entonces la enseña ha mantenido una expansión constante hasta disponer de más de 261 puntos de venta. En el año 2005 comenzó su expansión internacional. En la actualidad cuenta con 625 empleados y una facturación a 28 de febrero de 2013 de aproximadamente 38 millones de euros.

Las diferentes líneas bebe (0 a 24 meses) y niños/niñas (2 a 12 años), comprenden una gran variedad de productos que van desde pijamas, camisones y ropa interior, hasta vestidos de fiesta, abrigos y zapatos, además de una colección completa de ropa de baño y accesorios (cinturones, guantes, gorras, etc.).

También cabe destacar una línea Teen (8 a 14 años), para los jóvenes de la casa. Todo cuidadosamente pensado y diseñado por su propio equipo de diseño con tejidos adecuados para cada una de las colecciones. Estos son cuidadosamente seleccionados por el departamento de compras de Gocco para asegurar una óptima calidad de los mismos.

Para Gocco, es una prioridad que los niños crezcan sanos, felices y rodeados de valores positivos y constructivos. Su objetivo, como cada temporada, es el fomentar una alimentación sana y un modo de vida saludable y comprometido con la naturaleza, pues son piezas clave para un correcto desarrollo físico e intelectual. Gocco quiere estar siempre a tu lado, ayudándote a transmitirles la importancia de una correcta alimentación y de evitar la vida sedentaria, por ello nos gustaría compartir contigo una serie de consejos para conseguirlo.

Gocco es en la actualidad una marca sólidamente implantada en todo el territorio nacional, a través de una red de tiendas propias, que combina con la apertura de establecimientos franquiciados. El principal compromiso de Gocco es desarrollar una red de franquicias con las que ofrecer a los emprendedores la posibilidad de iniciar su propio negocio con unas expectativas claras de rentabilidad.

La franquicia Gocco constituye una opción atractiva para acceder al mundo empresarial que se basa en una relación de equilibrio y confianza mutua, entre el franquiciado y el franquiciador. Se trata de una oportunidad para aquellas personas que tienen interés de iniciar su negocio involucrándose de manera directa, en la gestión del mismo y que confían en el “SABER HACER” del franquiciador. Desde la central se brinda un apoyo constante tanto al inicio del proceso como durante toda la vigencia de la relación contractual, para ayudar al franquiciado a alcanzar los objetivos empresariales deseados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Gocco