¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Canada House

Moda infantil y juvenil

Canada House es una cadena cuya actividad principal es la confección y distribución en el sector de la moda infantil.

La franquicia Canada House es una cadena cuya actividad principal es la confección y distribución de ropa para niños siguiendo y marcando las tendencias más actuales, siendo un referente en el sector de la moda infantil en España.

La compañía comienza su andadura en 1953, desde ese momento, ha sabido combinar los sueños de niños y adultos. La historia de esta empresa tiene como valores fundamentales la capacidad de sorprender y la espontaneidad combinada con la comodidad y el estilo, para vivir y transmitir una realidad donde la moda es universal. Siendo su objetivo contribuir al desarrollo de los más pequeños con todo el diseño y la calidad de esta empresa.

Su misión es crear moda con esencia con la simplicidad y autenticidad de Canada House, cuyas pasiones dominantes son la creación llena de color, la comunicación y el compartir. Para ello cuidan la selección de los tejidos, la innovación en los diseños y los acabados, que  son el resultado de más de 50 años de experiencia.

La franquicia Canada House son fáciles de gestión, la inversión es muy limitada y la rentabilidad es buena. Estudian con cada franquiciado la viabilidad de su proyecto para que pueda alcanzar unas ventas realistas y cada uno de los franquiciados tiene la posibilidad de solicitar financiación gracias a acuerdos con entidades bancarias.

Esta enseña es una buena opción para toda persona a la que le apasione el mundo de la moda, y comparta los valores de este equipo joven, dinámico, con experiencia demostrada en las mejores empresas del sector. Si este es el caso existe la posibilidad de  contactar con esta casa y aprovechar una oportunidad para comenzar un negocio propio y formar parte de este proyecto.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Canada House