¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias IKKS Kids

Moda infantil y juvenil | Moda y confección

La franquicia IKKS Kids es un negocio de moda infantil monomarca. IKKS, un estilo sportswear moderno, auténtico, con una fuerte personalidad.

La franquicia IKKS Kids es un negocio de moda infantil monomarca. IKKS, un estilo sportswear moderno, auténtico, con una fuerte personalidad. Con su look industrial, el concepto ofrece una amplia selección de prendas de 0 hasta 18 años dividida en 3 colecciones: baby, kid, junior.

El grupo empresarial IKKS busca colaboradores que estén a la altura de sus ambiciones para ampliar su red de distribución, e implantar una tienda IKKS Kids que este conforme al concepto de la marca.

Por lo tanto, los franquiciados se benefician de una lógica eficaz de ventajas comerciales y de un acompañamiento cotidiano, el tiempo que aprovechan una fuerte comunicación IKKS.

Se trataría de montar una tienda IKKS Kids en la que la fachada adopta los códigos de color de la marca, en el interior, la señalización y merchandising organizan el espacio en un universo de edad y sexo. Ademas las tiendas cuentas con un mobiliario vintage participa en la puesta en escena del producto, y los espacios dedicados a la imagen se ponen al servicio de la marca.

IKKS cuenta con mas de 2.000 puntos de venta repartidos en 40 países. La  distribución se organiza a través de subsidiarias (EE.UU, Gran Bretaña, Italia, España), tienda multimarca, corners en grandes almacenes y una red de tiendas (240 tiendas)

La marca IKKS Kids fue establecida en 1987, diseñado para niños y niñas en la que ofrece a los mas jóvenes vestirse mas creativos, tratando de una marca que esta a la moda, y sobre todo esta en constante inspiración.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

IKKS Kids