¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Funky Fish

Moda y confección

Compañía de moda que comercializa una amplia gama de productos, desde moda, hasta piercings.

La franquicia Funky Fish comercializa todo tipo de complementos de moda, como:bolsos,carteras, tatoos provisionales, ‘piercings’ de todas formas y colores, bolsos, gafas de sol, ropa interior, calcetines, complementos para el pelo, bisutería y un largo etc… La originalidad y exclusividad de su producto, junto a una amplia oferta, son dos de las claves que diferencian a Funky Fish de otras tiendas de complementos. Funky Fish ha implantado, desde que en el año 1996 se constituyó la empresa, su negocio con éxito en más de 20 países de Europa y Estados Unidos, y cuenta con más de 7.000 tiendas operativas alrededor del mundo.

Beneficios que se obtienen rápidamente:
Apoyo y Asistencia permanente al franquiciado durante el transcurso de la actividad
El cargo de las gestiones para los cambios de temporada.
La publicidad durante el primer año Una imagen moderna y única
El programa informático
El control de stocks La entrega de la mercancía
Los emprendedores que deseen convertirse en franquiciados de Funky Fish no necesitan contar con experiencia previa en el sector.

Funky Fish es una franquicia de complementos de moda, con productos exclusivos de fabricación propia siguiendo las últimas tendencias y de lo más actuales.
Gestionan la publicidad y la imagen de la firma y luchan por que cada día sea más única e uniforme entre las tiendas; una tienda de la franquicia FUNKY FISH puede ser identificada en cualquier parte del mundo, debido a éste mismo concepto.

Lo que ofrece a sus franquiciados:
La franquicia FUNKY FISH, en los grafismos, rótulos, formulas publicitarias, impresos y elementos de implantación y decoración exterior e interior de su establecimiento, de acuerdo con las normas de uso establecidas por el franquiciador.
Poner a disposición del franquiciado y garantizarle el uso de los métodos de servicio, comerciales y de gestión los desarrollados por FUNKY FISH, así como todas las mejoras e innovaciones que se incrementen.

Ventajas de la Franquicia:
Imagen de marca única y definida; gestionada por temporadas, resaltando las mejores fechas comerciales como san Valentín, Navidad, verano…
Software de gestión del centro y del negocio.

Desde MundoFranquicia te ofreceremos todos los servicios necesarios para que tu franquicia obtenga éxito del negocio, en el menor tiempo posible, recuperando en un corto periodo la inversión inicial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Funky Fish