¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Félix Ramiro, moda nupcial masculina

Moda nupcial | Moda y confección

Félix Ramiro, moda nupcial, desde hace más de dos décadas su prioridad ha sido vestir al hombre en actos sociales de relevancia y bodas.

Félix Ramiro, moda nupcial, es una firma especializada en el diseño masculino. Según su creador, la marca se basa en tres aspectos fundamentales: vanguardia, diseño y tendencia.

Desde sus inicios, la franquicia Félix Ramiro, moda nupcial masculina, ha sido consciente de que el prestigio y reputación se muestran día a día; esfuerzo permanente para conseguir el máximo rendimiento y exigencia en el trabajo del taller, desarrollando artículos de primera calidad y confección de lujo con todos los detalles para conseguir la satisfacción plena del cliente.

La marca de moda es referencia en trajes de ceremonia masculina ya que desde hace más de dos décadas visten al hombre en sus acontecimientos más importantes. El objetivo de Félix Ramiro es estar a la altura de un trato personalizado y servicio exclusivo en un mercado tan exigente como es el del mundo de la moda nupcial.
Los trajes de novio son lo que más destacan de Félix Ramiro. Son conocidos por sus diseños, por sus tejidos, por la elegancia en las fórmulas y por los acabados impecables siempre respetando los valores de tradición y el hacer artesanal. A su vez, la marca también ofrece prendas de ejecutivo y sport cargadas de diseño y tendencia para el día a día.

Actualmente, la firma Félix Ramiro cuenta con cuatro establecimientos propios, dos franquicias y una fábrica-taller dónde se elaboran alrededor de 22.000 prendas al año.

Franquicia, una apuesta segura
La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión, por eso mismo apuesta por el sistema de franquicias ya que considera que es la vía más viable. Félix Ramiro quiere compartir una empresa con gentes que sientan la misma pasión por la elegancia, con vocación por el servicio a los clientes y con la misma visión de excelencia empresarial. La franquicia Félix Ramiro, moda nupcial masculina, ofrece la oportunidad de invertir en estilo y diseño con un destacado posicionamiento dentro de la moda masculina.

En resumen, Félix Ramiro propone con este modelo de negocio compartir la pasión por la elegancia, la vocación por el servicio a los clientes, y la visión de excelencia de una empresa familiar.

“Porque nuestra marca es una proyección de nuestra forma de ser, de trabajar y de concebir el mundo de la moda y de la estética.” 
Félix Ramiro

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Félix Ramiro, moda nupcial masculina