¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias El Dedal de la Tata

Moda y confección

El Dedal de la Tata es una franquicia especializada en los servicios de arreglo y transformaciones de ropa en tiendas de cara al público.

La franquicia El Dedal de la Tata es una empresa innovadora, joven y con amplia experiencia en el sector de la empresa.

La primera tienda de arreglos de ropa de El Dedal de la Tata se inauguró en Gijón en Diciembre del año 2003. Debido a su éxito se abrió la segunda tienda en la misma ciudad al poco tiempo. Desde la segunda apertura se comenzó a franquiciar el negocio. A día de hoy, El Dedal de la Tata tiene franquicias repartidas por toda España como es el caso de Gijón, Avilés, Oviedo, Pola de Siero, Castilla y León, Cataluña y Castilla la Mancha.

El nombre de El Dedal de la Tata viene porque de toda la vida quienes se encargaban, y la mayoría de las veces se encargan, de los arreglos de las prendas han sido las abuelas, las Tatas. Con este nombre el propósito de la franquicia es conseguir confianza de una labor bien hecha por parte del consumidor.

Los factores clave del éxito de El Dedal de la Tata son:
-Rapidez sin competencia en los plazos de entrega.
-Calidad en la ejecución de los trabajos realizados.
-Garantía de profesionalidad del personal.
-Utilización de la maquinaria más moderna del mercado.La franquicia El Dedal de la Tata cuenta con la instalación de un programa informático propio en todas sus tiendas, el cual está adaptado a las necesidades de gestión del negocio y posee la ventaja de irse actualizando en base a las circunstancias de la actividad. Esta herramienta informática es indispensable para que el trabajo sea ágil y simplificado, que al mismo tiempo permite la gestión y control on-line desde fuera del propio establecimiento.

Ventajas para el franquiciado de El Dedal de la Tata
-El franquiciado puede desarrollar su negocio sin previa experiencia en el sector de arreglos de ropa ya que todos los procesos que se llevan a cabo son mecanizados.
-Plan de formación tanto para el franquiciado como para sus futuros empleados.
-La franquicia El Dedal de la Tata son de fácil gestión.
-No es necesario tener conocimiento de costura.
-Negocio de baja inversión y alta rentabilidad.
-Posibilidad de crear un negocio de futuro con seguridad y éxito.La franquicia El Dedal de la Tata cuenta con un personal altamente cualificado que aúna rapidez en el servicio con calidad y perfección en el trabajo. Su objetivo primordial es ofrecer al cliente un trabajo bien realizado, rápido y profesional, como si lo hubiesen realizado sus propias “tatas”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

El Dedal de la Tata