¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Dandara

Moda infantil y juvenil | Moda y confección

La franquicia Dandara es una empresa con 30 años de experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de la moda femenina y complementos.

La franquicia Dandara es una empresa con 30 años de experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de la moda femenina y complementos.

La marca Dandara nace con la idea de responder las necesidades de la mujer de hoy en día que demanda elegancia y naturalidad a la hora de vestir. En los años 90 consolidaba su posición en el mercado con la inaguración de 10 tiendas, a día de hoy Dandara cuenta con 15 establecimientos propios en ciudades españolas , y cuenta con firmes proyectos de expansión a países de Europa, Oriente Medio y América.

La franquicia Dandara es muy competitiva en el mercado, gracias a que cuenta con una política de precios basada en unos costes de fabricación relativamente bajos, pero algo en lo que diferencia a Dandara es la rapidez de su servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto.  Dándara cuenta, asimismo, con un importante volumen de producción y una logística adecuada, lo que le permite desarrollar una política de precios muy competitiva adaptada a las necesidades de un amplio público que demanda la mejor moda al mejor precio

El perfil del franquiciado que busca Dandara  es del franquiciador – gestor, es decir, aquel que invierte su capital en el negocio pero también le dedica tiempo al control de actividad y resultados, involucrándose en la marcha diaria del negocio.

La mejor carta de presentación que puede dar Dandara son sus tiendas de  diseño con estilo propio, ya que interioristas y estilistas han volcado todo su talento en dotar a las tiendas de un estilo propio y convertirlas en un espacio agradable que se identifica con la marca.

Dandara es consciente que no solo basta con tener diseños de calidad, sino es necesario, crear imagen de marca. Ademas Dandara facilita a sus franquiciados cada temporada 2 catálogos con las colecciones del año, contribuyendo a promocionar sus diseños y fortalecer su imagen de marca.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Dandara