¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Chicco

Moda infantil y juvenil | Moda y confección

La franquicia Chicco es una empresa dedicada a la comercialización de productos infantiles ( textil, calzado, puericultura y juguetes)

La franquicia Chicco es una empresa dedicada a la comercialización de productos infantiles ( textil, calzado, puericultura y juguetes)

Gracias a su larga tradición y a su dedicación y cercanía a las necesidades del niño, la franquicia Chicco se ha convertido en la marca de referencia del mundo infantil. Produce y comercializa productos sencillos, seguros y adecuados con exactitud a cada etapa del crecimiento del niño.

En Chicco diseñan y desarrollan  productos con dedicación, sentido de la responsabilidad y con el compromiso de hacer crecer a los niños en un mundo mejor. Crecimiento, Seguridad y Espontaneidad son los valores de referencia de Chicco, marca experta en el niño a 360º ya que desarrolla productos en muy diversas áreas: textil, calzado, puericultura, juguetes… Esto la convierte en la marca de referencia infantil que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años.

El objetivo principal de la marca chico, es hacer felices a los niños, ayudando a papas y mamas en el crecimiento de sus hijos, ya que ofrecemos soluciones seguras, pensadas únicamente para responder las exigencias de los niños desde su nacimiento.

Chicco es la franquicia idónea para aquellas personas interesadas en gestionar su propio negocio de la mano de una marca líder en el mundo infantil que posee una dilatada experiencia en el mercado desde hace 50 años y que cuenta con un alto conocimiento de marca en sus consumidores.

Una de las señas de identidad de nuestra empresa es su dinamismo, hasta el punto de estar siempre en completa innovación. De hecho en los últimos años hemos desarrollado mas de 10.000 nuevas referencias, con el objetivo de estimular el aprendizaje de vuestros hijos, mediante las nuevas tecnologías.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Chicco