¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cay Ville

Moda y confección

Cay Ville pertenece a un grupo de franquicias con más de 350 enseñas en España de regalo de decoración, moda y accesorios

Cay Ville cuenta con una experiencia de más de 25 años en el mercado gracias a su calidad, buen precio en todos sus artículos y la baja inversión que tienen que hacer sus franquiciados. Por todos estos factores hace de ella una empresa muy competitiva.

Con el paso de los años ha conseguido una imagen con mucho encanto, con un estilo propio basada en el buen gusto y con una exquisita atención personalizada.

Los completos de la marca hacen que un simple look parezca diferente e innovador sin necesidad de renovar el vestuario. Cay Ville siempre está a las últimas tendencias del mercado para ofrecer los mejores complementos de mujer de calidad y con la comodidad del mejor precio.

Todos los accesorios de la marca están coordinados, dedicados a un mujeres sofisticada y femenina. La marca posee una amplia gama de productos: camisetas, fulares, sombreros, tocados, complementos, cinturones, collares, bisutería…
Actualmente lleva su expansión y crecimientos a través del sistema de franquicia. Cuenta con más de 15 años en el mundo de la franquicia. Todas sus franquicias se caracterizan por su encanto, estilo propio y basado en el buen gusto y las últimas tendencias y por sr únicas.

Cay Ville es una franquicia adaptada a las necesidades y deseos del cliente, con un perfil moderno y juvenil basado siempre en las últimas tendencias.
La filosofía de Cay Ville se basa en la creación de tiendas competitivas, variadas y atrayentes, respetando una baja inversión para así ayudar y favorecer al cliente.

La franquicia Cay Ville cuenta con puntos físicos de ventas, con tienda online y con una promoción reforzada por la redes sociales.
Busca socios con espíritu emprendedor y con ganas de llevar la gestión de su propio negocio pero siempre con el respaldo de la compañía.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cay Ville