¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Cállate la Boca

Moda infantil y juvenil | Moda y confección

Empresa dedicada al sector textil. Conocida por sus originales diseños inspirados en la cultura pop, desde lo más artístico hasta lo más cotidiano.

La franquicia Cállate la Boca  es una marca que a través de sus diseños originales y únicos intenta expresar una manera peculiar de ver la vida. Diseños los cuales se inspiran en la cultura pop, desde lo más cotidiano, como lavadoras, furgos y animales domésticos, hasta lo más artístico a través de dibujos llenos de color con trazos llenos de frescura. Todo ello con un toque de humor.

Sus productos más conocidos son las camisetas y sudaderas diseñadas e inspiradas para una moda juvenil, aunque también producen para bebés y niños.

La marca nació en el año 2002 de la mano de su creador Óscar Casla, arquitecto y diseñador. Su fundador quería transmitir una mensaje claro, directo intenso, positivo y lleno de color; Cállate la Boca es una forma de entender la vida.

Su primera tienda se inauguró en San Sebastián (País Vasco) con el nombre de “El Kursaal”. Más tarde abrieron tiendas por toda España, entre otras, en  Gijón, Pamplona, Madrid, Zaragoza, Alicante e Irún.

La franquicias Cállate la Boca sigue una estrategia de expansión para así abarcar toda la demanda que generan sus productos día tras días teniendo presente su filosofía de crear diseños divertidos, dinámicos y que transmitan alegría.
Pero Cállate la boca no solo destaca en el sector textil, también es conocida por la oferta de sus elementos decorativos para el hogar, de papelería y de complementos.

Decoración

Debido a la demanda por parte de sus seguidores, demostraron un interés en vestir también sus hogares de franquicia Cállate la Boca. Por ello la marca decidió empezar a elaborar láminas en las que plasmaba los mismos diseños que tanto caracterizaban a la marca.

Fue tal el éxito de ventas que a día de hoy ofrecen una amplia gama de productos como cojines, relojes de pared, alfombras, bandejas y gran cantidad de productos con colores vivos y formas divertidas para decorar el hogar.

Papelería

Nadie se queda indiferente con la gama de productos que ofrece la marca de papelería y oficina. Cuadernos, mochilas, carpetas, bolígrafos llenos de colores vivos y diseños innovadores

Complementos

La franquicia Cállate la Boca comercializa también completos para móviles, tabletas, ordenadores, bolsas, cinturones y todo tipo de complementos manteniendo sus esencia, diseño originales con colores vivos.

Cállate la Boca es una marca en constante innovación y crecimiento que desde sus origines ha sabido adaptarse a la demanda del mercado. A pesar de sus crecimiento en los últimos años siempre ha mantenido su esencia juvenil, divertirá y llena de colores vivos y llamativos.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Cállate la Boca