¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Puro Ego

Moda caballero

Puro Ego es un grupo dedicado a la moda masculina. Su actividad principal es la fabricación y distribución de sus productos.

La franquicia Puro Ego cuenta con una trayectoria de más de 25 años. Comenzaron su expansión a través del modelo de franquicia que resultó ser un negocio exitoso y de alta rentabilidad en entornos muy diferentes.

Ser fabricantes, distribuidores y disponer de tiendas propias, permite a Puro Ego tener un conocimiento absoluto del mercado y de lo que demandan los clientes. Esto es una gran ventaja ya que hace posible una rápida adaptación a todos ellos a una gran relación calidad precio, estas, son las mayores garantías de éxito para el franquiciado.

Puro Ego ofrece su sistema de franquicias para toda la Unión Europea y las principales capitales y ciudades del resto del mundo. El sistema de franquicias Puro Ego pone a su disposición un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y gestión de la franquicia.

Un negocio que entregan directamente al franquiciado para que pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas. PuroEgo hace el resto:

– Estar siempre al corriente de las últimas tendencias en moda.
– Gestionar el stock de la tienda, ofreciendo colecciones completas, amplias, surtidas y combinables.
Actualización periódica del escaparate.
Asesoramiento continuo en la gestión, exposición y venta a través de un equipo de profesionales en el mismo punto de venta.

En cuanto a las condiciones de franquicias, cada franquiciado potencial deberá evaluar de manera independiente la oportunidad que le ofrece la franquicia con el asesoramiento de sus asesores empresariales, abogados y contables.

Esta información no se proporciona como oferta de franquicia sino como información para que tú puedas considerar la inversión en una franquicia  Puro Ego y su desarrollo.
La oferta de una franquicia Puro Ego se realizará únicamente mediante la emisión del correspondiente prospecto.

La inversión total mínima estimada para abrir una franquicia Puro Ego es de 60.000€ aproximadamente.

Local:
-Superficie de venta de 80-160 m2 aprox., más un 15% de almacén.
-Interiorismo de diseño exclusivo PuroEGO.

Condiciones económicas:
-Derecho de entrada: a consultar. Incluye:
-Manuales operativos e identidad corporativa.
-Formación del personal.
-Desplazamiento de un equipo que apoyará la apertura en las áreas de: merchandising, escaparatismo, informática, organización de almacén, formación del personal.
-Asistencia continua de un supervisor.

Sistema de Depósito:
– La empresa suministra a las franquicias género en depósito. De esta forma, el franquiciado sólo paga un porcentaje de lo ya vendido, devolviendo el stock sobrante al final de la temporada.
-Las tiendas en depósito están conectadas a la compañía a través de un sistema de comunicaciones que permite obtener información actualizada del stock de cada tienda.
– Reponen cada semana automáticamente el género en depósito de las tiendas en función de sus ventas.
-Los envíos que realizan a las tiendas en depósito incluyen artículos nuevos constantemente, lo que permite una mayor rotación de stock.
-Mercancía garantizada mediante aval bancario.

Diseño de la Tienda:
-Proyecto y Materiales de Interiorismo: 375 €/m2 aproximadamente (ingeniería y obra civil excluida)

Publicidad y RR.PP.(Comunicación):
-Apoyo Publicitario

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Puro Ego