¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Mangas

Moda caballero

Enseña dedicada a la confección industrial de ropa para hombres.

La franquicia MANGAS es una franquicia de establecimientos especializados en la comercialización de ropa a medida para caballero, señora y niño, especialmente camisas y trajes a medida. En definitiva en un servicio especializado en la personalización de la oferta de sus prendas.

La compañía MANGAS nació en 1988 suponiendo una revolución en el sector de la confección a medida. Surge como respuesta al pensamiento tradicional que asociaba la sastrería a un lujo para las clases altas, en tiempos de antaño, MANGAS dio un giro a este concepto y apostó por la confección a medida industrial, donde se combinan las ventajas de la sastrería tradicional con la moda, el diseño y el precio. Supo encontrar un nicho de mercado en el que introducirse y crear un modelo de negocio exitoso.
Esto le permite a MANGAS personalizar al máximo cada uno de los productos, haciéndole sentir a cada cliente que viste una camisa o un traje único con unos precios competitivos. Aquí reside la clave del éxito de este modelo de negocio, el cliente en el centro de las decisiones de la empresa, para así crear una experiencia con la marca, única y diferente respecto a la competencia.

La franquicia MANGAS es una franquicia en continua evolución ya que comenzó su andadura como camisería a medida, pero ha ido incorporando nuevos artículos, como trajes, americanas “soft”, tebas, chaqués, smoking, pijamas y hasta trajes de baño para acomodarse a las necesidades del mercado.

El objetivo de esta firma es crear un espacio donde prime el buen gusto y el asesoramiento profesional, que ofrezca soluciones integrales a nuestros clientes en su vestimenta diaria. Por ello trabaja día a día para conseguirlo.Es muy importante tener en cuenta que, en este tipo de modelo de negocio, cobra especial importancia el servicio al cliente, y en la enseña, esto se tiene muy presente. Por lo que las tiendas, están realmente capacitadas para hacer que el cliente se sienta cómodo a la hora de realizar cualquier servicio con la franquicia Mangas.

Si analizamos lo comentado anteriormente vemos que los valores de la compañía residen en la calidad, la personalización y la buena atención al cliente.

Desde mundoFranquicia queremos ayudarte a emprender este exitoso modelo de negocio, contando con los mejores profesionales del mercado que te asesorarán y te darán apoyo desde el primer minuto del comienzo de esta franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Mangas