¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Arreglaria

Moda y confección

La franquicia Arreglaria es un negocio de gestión de Recursos Humanos dedicado a multiservicios de asistencia en casa, el coche o la empresa donde se producen el 95% de los necesidades asistenciales de una persona.

La franquicia Arreglaria es un negocio de gestión de recursos humanos dedicado a multiservicios de asistencia en casa, el coche o la empresa donde se producen el 95% de los necesidades asistenciales de una persona.

En la franquicia Arreglaria tu puedes Gestionar y dirigir tu propio equipo de trabajo formado por profesionales como: cerrajeros, fontaneros, pintores, informáticos, electricistas, mecánicos, etc . Este modelo de negocio es muy amplio, se pueden realizar servicios como mudanzas, pasar la ITV, jardinería, un decorador etc, todo lo que precisamos en casa o en el coche.

La demanda de estos servicios tiene un crecimiento progresivo, es el negocio de los proximos años, mno  solo por la coyuntura socioeconomina de nuestro pais, sino tambien por la sociedad del bienestar en la que vivimos.

El objetivo de Arreglaria es atender a un mercado con fuerte demanda en servicios de mantenimientos y reparaciones, de una mera ágil, profesional y comoda para nuestro cliente, que dispondrá de una información veraz en tiempo real para que pueda conocer al día, las situación en la se encuentran su encargo.

El negocio de Arreglaria consiste en 3 familias de servicios, fundamentalmente:

ServicioCasa: cerrajero, fontanero, electricista, pintor, bricolaje, mudanza, jardinero, decorador, etc.
Serviciocoche: revisión, mantenimiento, ITV, neumáticos, limpieza, etc.
ServicioEmpresa: mantenimiento y reparaciones

Los servicios de reparación y mantenimiento a domicilio cada día crecen más.

Además hay que contar con el servicio de urgencias las cuales se producen constantemente en los hogares.

Seguro que ha llamado a un fontanero, un electricista o un cerrajero este último año, pues imagínate esto trasladado a un negocio con una población potencial de 50.000 habitantes.

Además hay otras líneas de negocio como el mantenimiento a empresas, oficinas, incluso comunidades y urbanizaciones, etc.

Para unirte a la franquicia arreglaría necesitas una inversión mínima y recibirá a cambio un negocio de auto empleo, alto crecimiento, alta rentabilidad y baja competencia.

No dejes esta oportunidad de negocio

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Arreglaria