¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Aïta

Moda y confección

Concepto, calidad, servicio e innovación constante, son los referentes de Aïta, marca de complementos de moda para la mujer. Accesorios de moda igual a Aïta.

La franquicia Aïta está especializada en el diseño y comercialización de innovadores y variados complementos de moda y accesorios. Concepto, calidad, servicio e innovación constante, son los referentes de Aïta, marca de complementos de moda para la mujer. Accesorios de moda igual a aïta.

Las prendas y los accesorios ya son inseparables, ya no existe una moda sin complementos por esto nace Aïta, ya que tiene el concepto único de que cada pieza exclusiva hablan de ti, de tu feminidad, de tu estilo,  de tu increíble forma de ser.

La franquicia Aïta ofrece 1.200 referencias de complementos por temporada, excelente relación calidad-precio, renovación semanal de producto y asesoramiento de moda personalizado.

Aïta en pocos años ha multiplicado sus puntos de venta, ya que ha tiene un volumen de ventas superior al sector con una rápida recuperación de la inversión provocada por la maximizacion de las ventas que se hace en el espacio de venta.

Para la franquicia Aïta calidad al mejor precio es su norma, lo que hace que acudir a uno de los establecimientos sea una experiencia de compra de los clientes, estos pueden tocas y probar todos los complementos que le gusten para su satisfacción.

El punto de venta de la franquicia Aïta esta pensado para sorprender a las clientes sabedoras de que cada semana llegan artículos nuevos, con escasas unidades de modelos y color, gracias a esta política de distribución se ha conseguido un alto grado de fidelidad.

La franquicia Aïta has sido galardonada con el premio al mejor concepto de negocio en Cataluña en 2005 y al concepto de Franquicia mas votado online en 2007. La empresa es dirigida por el empresario Javier Relats y en su labor de fundador y consejero delegado ha sido premiado en 2010 con el Premio Finaves. Todo ello se consigue gracias a un equipo de profesionales, y a que cuenta en su accionariado con las escuela de negocios IESE y con Felix Tena, fundador de Imaginarium.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Aïta