¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Za-patitos

Moda infantil y juvenil | Calzado, bolsos y complementos

La franquicia Za-patitos es una empresa dedicada a la venta del cazado infantil y juvenil con la marca Za-patitos y multimarca.

La franquicia Za-patitos es una empresa dedicada a la venta del cazado infantil y juvenil con la marca Za-patitos y multimarca.

Nuestras tiendas con conocidas por su imagen, estilo y diseño diferenciados, asi como por una linea de prodcutos exclusivos que diseñamos cada temporada.

La franquicia Za-patitos destacan por tener unas tiendas con decoracion funcional, con lineas sobrias y sencillas y una distribucion espaciosa y bien segmentada de las diferentes lineas de productos. El trato con el cliente es una de nuestras prncipales premisas y nuestro objetivo prioritario es la maxima satisfaccion de cada uno de lllos, con una atencion personalizada.

Mantiene una estructura empresarial consolidada que le permite abordar un nuevo y ambicioso plan de expansión mediante un actualizado Departamento de Franquicias.

En 1998 empezamos nuestro proyexto, tras un estudio de mercado de la oferta calzado infantil y juvenil, decidimos innovar y perfeccionar, ofreciendo un calzado como y funcional que respondiera a las necesidades del publico infantil y juvenil sin renunciar al diseño y a las ultimas tendencias de moda.

Asi diseñamos nuestras primeras colecciones. Nuestro poyecto se consolido rapidamente en España y Andorrra y pronto Za – patitos fue reconocida como una marca tendencia por revistas y profesionales especializados.

El éxito y la experiencia acumulada durante estos años nos ha permitido consolidar los métodos y procedimientos más adecuados y prácticos que constituyen nuestro “saber hacer”, know how. Estos son los conocimientos que ofrecemos transmitir a nuestros futuros franquiciados mediante una formación permanente y continuada, con el fin de asegurar la estabilidad y la rentabilidad de las nuevas tiendas.

Ofrecemos un sistema de comercialización basado en la colaboración estrecha y continua entre las dos empresas. A cambio de una serie de contraprestaciones económicas, cedemos el derecho a explotar nuestro nombre comercial, copiando nuestro modelo de negocio que hemos demostrado gestionar con éxito

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Za-patitos