¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias El Tocador de la novia

Calzado, bolsos y complementos

El Tocador de la novia es un concepto nuevo y único dentro del sector de la moda nupcial, pone a disposición de las novias una amplia y extensa línea de complementos

El Tocador de la novia ofrece una amplia oferta de productos que se centra básicamente en tres categorías de productos de primeras marcas: calzado, lencería y tocados, sumándose a una amplia gama de complementos tales como abanicos, paraguas, bolsos, bisutería, cojines, cestas, bandejas…

A su vez, cuenta con una distinguida selección de artículos exclusivos de la marca propia de El Tocador de la novia, ETN.

El Tocador de la novia es sinónimo de elegancia, modernidad, seducción, exclusividad, novedad y frescura. El concepto está enfocado y orientado a satisfacer las expectativas de aquellas novias que exigen calidad y aprecian un asesoramiento personalizado y estilismo profesional, con la posibilidad de escoger entre un amplio abanico de precios.

El Tocador de la novia se fundó en 2005 gracias a Jordi Anguera, un diseñador de prestigio y con una formación completamente artística.

Sus diseños se basan en vestidos de novia y de fiesta únicos, inspirados en la mujer que más tarde les dará vida. Más tarde nace la línea de complementos con la intención de seguir ofreciendo soluciones a las novias.

Actualmente, El Tocador de la novia tiene como deseo crecer en toda España a través del modelo de franquicia. Les avala un estudio de mercado realizado y la aceptación que ha tenido la venta online de todos sus productos por todo el país. Entre los planes de El Tocador de la novia, está abrir un media de 6 franquicias al año combinándolo con tiendas propias, ofreciendo en todo momento una atención personalizada que tanto les caracteriza.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

El Tocador de la novia