¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Paco Martínez

Calzado, bolsos y complementos

PACO MARTINEZ es una empresa consolidada con más de 100 establecimientos dedicados a la venta de bolsos, maletas y complementos de moda a precios notablemente accesibles.

La franquicia Paco Martínez es una cadena de tiendas que aúna el mundo de la moda y del viaje en un único concepto. Bolsos, maletas, complementos y marroquinería conforman un universo en el que la calidad va siempre ligada a unos precios muy razonables.

La franquicia Paco Martínez es una empresa con proyección internacional, una empresa consolidada con más de 100 establecimientos en España y Portugal en la que se distribuyen bolsos, maletas y complementos de moda a precios notablemente accesibles.

La historia de la empresa se remota a hace más de 50 años cuando a familia Martínez empezó fabricar bolsos en Pedreguer (Alicante), un pequeño pueblo a orillas del Mediterráneo. Poco a poco, lo que al principio era una pequeña empresa familiar se ha convertido en una gran compañía que lidera el sector retail en venta de bolsos, complementos de moda y maletas. Actualmente, la compañía Paco Martínez, fiel a su espíritu emprendedor e innovador, está dirigida por la tercera generación, que ha sabido imprimir un nuevo estilo y carácter al negocio familiar.

La mujer que inspira las colecciones de moda de Paco Martínez es práctica, dinámica y con estilo; una mujer crossover seguidora de las tendencias de moda a un precio accesible.

La empresa, a través de tiendas propias y franquicias, ha sabido crear espacios dinámicos que se renuevan cada semana y donde los clientes encuentran soluciones y asesoramiento en la compra a través de un equipo de más de 400 profesionales.

La franquicia Paco Martínez ofrece un modelo de negocio doblemente rentable para sus franquiciados dentro del sector de los bolsos y maletas de alta tecnología, gracias al dinamismo de las colecciones de sus dos productos principales: bolsos y viaje. Este dinamismo también está presente en sus tiendas gracias a la alta rotación de producto, reposición ágil y mercancía en depósito que hacen que la gestión de la franquicia sea más fácil y rentable.

Para contribuir al éxito los franquiciados y optimizar la rentabilidad de su inversión, la central franquiciadora facilita las existencias en depósito y pone a disposición del franquiciado los sistemas de gestión que permiten dirigir las actividades del establecimiento. Para promover el producto y conseguir altos niveles de rotación, la central también aporta un constante soporte de acciones comerciales y de marketing.

Trece años desde que se abrió la primera tienda avalan el saber-hacer del modelo de franquicia de Paco Martínez. Para continuar creciendo la empresa busca personas que se identifiquen con los valores de la marca y que se involucren en la gestión diaria del negocio.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Paco Martínez