¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Greenwich

Calzado, bolsos y complementos

El bolso y complementos son los grandes protagonistas del negocio.

La franquicia Greenwich pertenece una red de tiendas dedicada a la distribución de complementos de moda y una creciente especialización en artículos de viaje siendo actualmente una de las pocas cadenas del sector con una fuerte presencia nacional en el sector y que atesora una gran experiencia en gestión de tiendas propias lo cual les permite trasmitir un Know-How probado y de éxito a sus franquiciados.

El concepto de negocio está enfocado a un perfil de cliente actual con un poder adquisitivo medio, tratan de llevar el concepto de prontomoda a sus lineales de venta en toda su gama de artículos de una manera ágil , con gran rotación y a un precio sin competencia en el mercado.

 Se trata de una empresa jovén y dinámica que inauguró su primera tienda en 1995, aunque su experiencia está avalada por la trayectoria y fuerte implantación en el mercado. Su proyecto consiste en seguir creciendo a través del sistema de franquicia que entendemos es muy atractivo y con una medida inversión incial muy asequible para el emprendedor medio actual.

Greenwich es una cadena de tiendas que cuenta con más de 20 años de experiencia y que abrió su primer local en la ciudad Alicantina de Petrer en 1994. El camino recorrido les ha dado la suficiente experiencia como para construir un inmejorable mix de producto: Bolsos, maletas, marroquinería y complementos a precios altamente competitivos que van ligados a una calidad y acabados excelentes.

Actualmente la red de tiendas está repartidas por todo el territorio nacional bajo distintas fórmulas, propias y franquicias, buscando satisfacer la demanda de los mercados donde opera. Hoy por hoy están inmersos en un periodo de expansión con un proyecto de tienda atractivo y actual y gracias a su amplio conocimiento del sector consiguen excelentes ubicaciones que aúnan afluencia al concepto de negocio y por tanto aseguran el éxito de nuevas aperturas.

Una vez seleccionado el local donde queremos desarrollar la actividad y que la central deberá aprobar asegurando que las dimensiones y afluencias son óptimas, tenemos que abordar la inversión media para poder adecuar nuestro local y comenzar la actividad.

Sin tener en cuenta la posible obra civil en caso de que fuese necesaria, los locales requieren un nivel de inversión de en torno a 600€ m2 aprox que cubriría el mobiliario, estudios previos, equipo informático y Stock inicial.

Ventajas para el Franquiciado

Greenwich cuenta con una extensa red de contactos que les permite un importante apoyo en el lanzamiento de la actividad y más concretamente en la búsqueda de locales con ubicaciones de gran afluencia y dimensiones que permitan optimizar la inversión inicial y asegurar que las previsiones se cumplirán con un alto índice de probabilidad.

Ofrecen:

◦Experiencia
◦Central de compras y rápido aprovisionamiento
◦Marketing e imagen, colocación de producto, campañas
◦Soporte y formación constante
◦Software ágil con lectura de ventas en tiempo real
◦Ajustada inversión inicial
◦Alta rotación de producto
◦Pertenecer a una gran marca y aprovechar sus economías de escala
◦Supervisión de nuestros responsables de zona
◦Contrato de franquicia sin compromisos de permanencia, con posibilidad de exclusividad en
◦áreas geográficas según contrato.
◦Márgenes muy competitivos

El Inversor:

◦Perfil emprendedor, comercial al tiempo que capacidad de gestión.
◦Posibilidades de asumir pequeña inversión.
◦Persona dinámica con capacidad de trabajo en equipo y adaptación a nuevas tecnologías
◦Nuestro perfil está enfocado tanto como alternativa de autoempleo o para inversores que busquen obtener una rentabilidad.
◦Muy recomendable si se tiene experiencia en el sector retail ,aunque no imprescindible

Soporte:

◦El Franquiciado una vez firmado el contrato recibirá un manual con los procedimientos con todo lo relativo a imagen, gestión de Stock, comercialización de producto, gestión en tienda.
◦Durante los días previos y posterior a la apertura recibirá apoyo en tienda de nuestro personal que consolide toda la formación previa y plasmada en el manual.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Greenwich