¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Callaghan Gorila

Calzado, bolsos y complementos

Callaghan Gorila es una enseña de distribución de calzado reconocida a nivel internacional, con más de 40 años reinventando confort y diseño.

La franquicia Callaghan Gorila pertenece al Grupo Hergar, una empresa familiar fundada en 1968 en Arnedo, La Rioja, por Basilio García Perez-Arados, gran emprendedor y apasionado del calzado. Fundó la empresa con el principal objetivo de crear productos diferenciados, combinando la más experta tradición artesanal y ofreciendo de este modo un valor añadido al consumidor. El Grupo Hergar, tiene presencia en más de 30 países como EEUU, Holanda, Rusia, Chile e Inglaterra entre otros.

Lleva más de 40 años en el mercado reinventando confort, diseño y adaptándose a las tendencias del mercado, como es su reciente caso de éxito Callaghan Adaptaction,  lanzada al mercado en el año 2004 que gracias a la tecnología de esta patente, patentada internacionalmente, muchos han sido los productos por los que las marcas han sido conocidas en todo el mundo. Su éxito se ha debido a que esta tecnología ha logrado reproducir los movimientos naturales del pie adaptándose a los cambios de tamaño que experimenta el pie al caminar. Supuso un hito clave para la marca ya que esta tecnología consiguió abrirle las puertas al mercado internacional

La marca Callaghan se creó en 1987 pero en 1991 el grupo adquirió la marca Gorila, conocida como una marca infantil de calzado que dio lugar a la creación de Callaghan Gorila, actualmente reconocida por su famoso logo del gorila sujetando una pelotita verde.

Ofrece una amplia gama de productos para todas las temporadas del año tanto para niños como para niñas. Sus zapatos se caracterizan por su resistencia, duración y confort así como por su adaptación total al pie del niño favoreciendo el desarrollo del mismo.

Debido a la estrategia de diferenciación que ha seguido en los últimos años y sigue la marca, uno de sus productos de más éxito y reconocidos en el mercado es su “Naútico Over”, un zapato que gracias a las características que ofrece permitió a la marca posicionarse como líder de la venta de náuticos en España.

La marca sigue reinventándose para crear zapatos que ofrezcan una experiencia única al caminar, cuidando cada detalle en el proceso de fabricación y utilizando materias primas de máximo nivel así como pieles naturales de primera calidad

A día de hoy, Callaghan Gorila es líder en el mercado europeo y español ya que cuenta con más 3.000 puntos de ventas repartidos por los cinco continentes. La marca ha conseguido expandirse debido a su adaptación tecnológica, Callaghan Adaptaction, lo que le ha facilitado introducirse en nuevos mercados y que de esta manera siga crecimiento diariamente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Callaghan Gorila