¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Valtrading

Asesoría y consultoría

La franquicia Valtrading es la consultora líder en comercio exterior, con más de 17 años de experiencia en el sector, 11 bajo la marca Valtrading. Se encarga de ofrecer servicios de consultoría y está altamente especializado en las empresas pequeñas de España. Durante este tiempo, Valtrading ha desarrollado una metodología propia de trabajos de consultoría […]

La franquicia Valtrading es la consultora líder en comercio exterior, con más de 17 años de experiencia en el sector, 11 bajo la marca Valtrading.

Se encarga de ofrecer servicios de consultoría y está altamente especializado en las empresas pequeñas de España.

Durante este tiempo, Valtrading ha desarrollado una metodología propia de trabajos de consultoría e intermediación que garantiza a sus clientes el contacto con los principales compradores potenciales de su producto en los principales mercados. Esta metodología incluye 3 viajes a 3 mercados por año.

La franquicia Valtrading es especialista en Outsourcing de Exportación desde 2003 VALTRADING es la consultoría española de comercio exterior especializada en la externalización y subcontratación de la exportación, más antigua de la Comunidad Valenciana y una de las tres decanas de toda España. Desde 2005 constituida como SL, VALTRADING es una garantía de éxito y profesionalidad.

Los servicios de Valtrading se dirigen al 96% de pymes españolas que no cuentan con un Departamento de Exportación y necesitan vender en otros países ante el estancamiento del consumo en el mercado nacional.

La firma Valtrading está desarrollando un crecimiento a nivel nacional basado en el sistema de franquicia y apoyado en nuestra metodología única. Si está Ud. interesado en comenzar una carrera profesional, en el ámbito de la consultoría de comercio exterior, le invitamos a entrar en este apartado donde podrá encontrar toda la información que necesita para unirse a una empresa líder.

Trabajando con Valtrading tendrá en su equipo a consultores, vendedores, técnicos y abogados internacionales pero también a profesores y conferenciantes que participan en los foros y medios de comercio exterior más destacados.

Divulgan constantemente su actividad, y promueven la actividad de nuestros clientes, a través de diferentes medios de prensa, radio y TV.

Valtrading ofrece a sus franquiciados convertirse en Director Territorial de Valtrading, disfrutando de una carrera profesional con alto potencial de crecimiento, experiencias internacionales, alto nivel de ingresos y una filosofía de trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

En definitiva, ser tu propio jefe.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Valtrading