¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias SerHogarsystem

Asesoría y consultoría

Consultora Integral de productos y servicios para la persona y el hogar.

La franquicia SerHogarsystem, es una consultora Integral de productos y servicios para la persona y el hogar, proporciona todo tipo de soluciones a las necesidades que se les presentan. Cuenta con un amplio abanico de servicios para el hogar como; limpieza doméstica, colada y plancha, Jardinería y cuidado de mascotas; y servicios para las personas como: el acompañamiento de mayores y enfermos, cuidado de niños, seguridad en el hogar y la venta de productos para la movilidad.

Consecuencia de su continua investigación, desarrollo y experiencia en el mercado, es la consolidación de una red de franquicias a nivel nacional e internacional, con más de 40 unidades  en España y 30 en Portugal, México y Francia.

Desde el año 2001, SerHogarsystem realiza su trabajo con una decidida vocación de servicio y un modelo de negocio basado en la calidad. Calidad que día a día construye innovando y trabajando para hacer la vida más fácil!

En definitiva la red de franquicias de SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Estamos dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con responsabilidad y profesionalidad tanto en el cuidado de su hogar y de su familia.

Los valores deSerhogarsystem.
Potenciar y fomentar el bienestar y la calidad de vida de todos los miembros de la familia, al proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestro cliente, así como un apoyo profesional y humano.
SerHogarsystem ofrece servicios personalizados de acuerdo a la necesidad, dado que para SerHogarsystem cada situación es un caso individual, que requiere una atención particularizada.

Forma de modelo de negocio.
Después de contactar con SerHogarsystem programamos una visita, para evaluar y determinar sus necesidades. Una vez conocidas sus necesidades seleccionamos de manera profesional el colaborador más adecuado a sus exigencias y necesidades.

SerHogarsystem realiza su trabajo con una decidida vocación de servicio, poniendo a disposición de sus clientes, CALIDAD, FLEXIBILIDAD Y SEGURIDAD. Este triple principio, fundamento de nuestro trabajo, garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

SerHogarsystem ESPAÑA, cuenta en la actualidad con centros en Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Barcelona, Bilbao, Boadilla del Monte, Chiva, Durango, Getxo, Gijón, La Eliana, La Coruña, Las Rozas, León, Logroño, Lugo, Madrid, Rivas, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

CALIDAD: Riguroso proceso de selección. Personal permanentemente formado, organizando cursos de capacitación continua. Selección del candidato con la capacidad requerida de acuerdo al servicio.

FLEXIBILIDAD: Es el cliente quien elige en función de sus necesidades, cuando y como SerHogarsystem le presta sus servicios. SerHogarsystem le planteará la modalidad que mejor solucione la solución a su necesidad en su hogar.

GARANTÍA Y SEGURIDAD: SerHogarsystem tiene una amplia experiencia en todo lo referente a servicios en el hogar, por lo que nuestro saber-hacer, nuestros procesos de selección de personal, la formación continua y nuestra vocación de servicio, le garantizan la seguridad que requiere y merece.
Tiene un eficaz servicio que está marcado por la calidad de una estructura profesional, que bajo el control de una Dirección General, está integrada por los Departamentos de Recursos Humanos, Marketing, I+D, Administración y de Atención al cliente.

El éxito de la gestión en España, basado en el saber hacer, nos he permitido exportar nuestra marca SerHogarsystem INTERNACIONAL, a Portugal y México.

Como empresa consultora de servicios y productos para el hogar, SerHogarsystem es la única empresa en el mercado capaz de solucionar todos los servicios que puedan demandarse dentro del hogar, desde el cuidado de mayores y enfermos, cuidado de niños, la limpieza de su hogar de manera continuada u ocasional, gestionamos su compra en artículos para personas dependientes, servicios complementarios de mantenimiento y reparaciones para su hogar.

Desde MundoFranquicia te asesoraremos para que alcances un modelo de negocio exitoso.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

SerHogarsystem