¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Dvuelta

Asesoría-Consultoría

Enseña perteneciente al Grupo Reacciona, que ofrece servicios de gestión de recursos de multa.

La franquicia Dvuelta es una empresa dedicada a la gestión de recursos de multas, perteneciente al Grupo Reacciona.

La compañía empezó su andadura en Madrid en 1995, con la vocación de defender los derechos de los conductores. Después de casi 20 años de actividad, se ha consolidado como una de las compañías más importantes en el sector de los Servicios Jurídicos en materia de Tráfico y Transportes.

La cadena Dvuelta, realizó investigaciones acerca del mercado y detectó que existía una creciente demanda de servicios de gestión de recursos de multas, y en el mercado sólo existían los caros servicios del abogado no especializado.

Así se diferencia la franquicia Dvuelta de sus competidores, ofreciendo un servicio con alto grado de especialización, y a un precio asequible.

Conscientes de esa situación la empresa puso todo su empeño en idear un servicio competitivo que cubriese dicha necesidad.

De esta forma, la franquicia Dvuelta ha demostrado que la calidad no tiene por qué ser cara, ofreciendo a los clientes una oferta muy amplia de servicios con un coste de únicamente 129 € al año lo que le sitúa como referente nacional en el sector de recursos de multas.

Durante todos estos años, Dvuelta ha desarrollado todos los servicios que ofrece en la actualidad, también ha ayudado a miles de personas a gestionar sus asuntos jurídicos cotidianos: alquileres, comunidades de vecinos, reclamaciones de consumo, revisión de contratos laborales, etc… Esta actividad ha desembocado en una nueva forma, moderna y dinámica, de prestar asistencia jurídica: Dvuelta Legal, una gran tienda de servicios jurídicos, a precios módicos y abiertos permanentemente.

En definitiva el éxito de esta compañía reside en ser una organización multidisciplinar de Servicios Jurídicos, que ha ayudado a 360.000 clientes, gestionado alrededor de 5 millones de expedientes jurídicos y presentado unos 15 millones de escritos.

Entre sus ventajas como modelo de negocio destacar solvencia y la apuesta por la innovación y, así como el máximo aprovechamiento de las tecnologías de la información, que llevan a liderar a la franquicia Dvuelta en nueva forma de hacer las cosas en el ámbito legal, respecto a sus competidores.

Junto a MundoFranquicia, podrás descubrir las ventajas de establecer una franquicia del Grupo reacciona, Dvuelta, con nuestros especializados profesionales  en el sector que te darán apoyo y supervisión desde el primer minuto.

¿Te ha gustado? Compártelo